Honda se está poniendo las pilas en lo que a diseño se refiere. La CB1000R, Africa Twin, Rebel y Rebel S y la Monkey 125 ya han anunciado sus nuevos tonos para la temporada que viene, y ahora las ‘touring’ de la marca del ala dorada (GL1800 Gold Wing y GL1800 Gold Wing ‘Tour’) también se verán diferente.
Además de la parte estética, estas motocicletas contarán con una actualización importante para mejorar el aspecto de seguridad. Estos modelos incorporarán un nuevo sistema de monitorización de presión de neumáticos (bautizado como TPMS), el cual podrá checarse en la pantalla TFT de siete pulgadas.
En ella se podrá verificar la presión de los neumáticos en todo momento, que aparecerá reflejado en la parte inferior izquierda. Incluso te notificará cuando la presión esté por debajo de lo recomendado para el fabricante.
La GL1800 Gold Wing con transmisión de doble embrague (DCT) estará disponible en un Gris Iridium Metalizado/Negro Morion Mate Perlado. Además, traerá detalles en rojo en el motor.
Por su parte, la GL1800 Gold Wing en su versión ‘Tour’, que viene equipada con DCT y bolsas de aire, también traerá un par de colores nuevos: el Negro Graphite combinado con tapas de motor marrones y el Plata Beta Metalizado/Gris Iridium Metalizado. Para el próximo año también seguirá estando el Blanco Perlado que salió este 2022, asà que habrá varias opciones para elegir.
Está claro que Gold Wing es una de las motos más lujosas de todo el catálogo de Honda. En 2018 recibió una importantÃsima actualización con menor peso, suspensión delantera de doble horquilla y un nuevo motor de seis cilindros horizontales. En este 2023, tocará modificar el aspecto con unos colores bastante llamativos.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion