Poco a poco empieza a ser una costumbre el Royal Enfield One Ride, y México está listo para las actividades de este fin de semana. Además del evento en nuestro país, la firma de India realizará actividades en diversos puntos del globo terráqueo este 18 de septiembre.

Como ya lo mencionamos previamente, se trata de la undécima edición, en la cual se celebran distintos valores del motociclismo, como lo es el espíritu de aventura, exploración y camaradería. Sin importar tu edad, localidad o identidad, el One Ride tendrá un espacio para ti en su jornada de atracciones, rodada, actividades de servicio y compromisos comunitarios.

Así como el año pasado, el objetivo es promover la idea de dejar cada lugar mejor que como lo encontraste, con apoyo comunitario, limpiar los residuos de la sede, rodar con seguridad y evitar el uso de plásticos.

En nuestro país habrá tres rodadas, una en la CDMX, otra en Guadalajara y una más en León. Asegúrate de contactar a tu distribuidor más cercano para apartar un lugar, ya que todos los seguidores y clientes de la marca están invitados, a partir de las 9:00 horas. Se espera la presencia de unas 150 personas y habrá un convivio con comida y actividades diversas.

Para los de la capital del país, el Auditorio Nacional será el punto de salida, mientras que la llegada se localiza en Dos Ríos, en el Municipio de Huixquilucan, Estado de México.

Por su parte, Guadalajara, Jalisco se arrancará desde la agencia Royal Enfield Moto Heritage, ubicada en Avenida Patria 2640, mientras que en León, Guanajuato, tocará verse en Royal Enfield Moto Legacy, en Paseo de los Insurgentes 402-3, en Jardines del Moral. ¡No olvides protegerte y pasarla muy bien!