En este gran evento realizado en Valle de Bravo, Estado de México, CFMoto se encargó de que todos los invitados, así como los medios de comunicación, pudieran vivir la experiencia completa de las CForce 2023. Además de la presentación de las nuevas ATV’s 450, 450 L, 520 y 520 L, fue posible probarlas en un entorno ideal para cualquier vehículo con estas características.

Las mayores novedades de las CForce 2023 son su diseño estilizado y moderno. Las luces LED son mucho más llamativas tanto atrás como adelante. Estas cuatrimotos incluyen tapas en el motor para evitan la disipación de calor hacia las piernas de los pasajeros.

La unidad de potencia promete tener menos vibraciones, una mayor entrega de potencia y una reducción considerable en cuanto a las emisiones, habiendo pasado la normativa Euro 5. Las suspensiones ahora son más altas y confortables, además de haber mejorado su capacidad de vadeo. Hay que mencionar que la letra “L” hace referencia a la posibilidad de llevar a dos pasajeros.

Entre algunas distinciones especiales, se pueden destacar las direccionales, espejos y claxon, así como las parrillas de carga, el tirón para remolque y el winch eléctrico. Todo esto fue puesto a prueba en un recorrido boscoso con obstáculos. Está claro que las versionas 520 tienen una entrega de potencia mucho más inmediata a la de la 450. En ambas se cuenta con un display, el cual es de 3.5 pulgadas en la pequeña y 5” en el caso de la CForce 520.

Ahora se cuenta con un mayor radio de giro y los cambios en el chasis tuvieron una repercusión directa en la ligereza del ATV. Claramente la CForce 450 tiene algunos kilos menos y se nota en funcionamiento. Los dos modelos ambos ofrecen tracción integral acoplable, la cual puede ser accionada en movimiento.

Los precios van desde los $150,000 MXN en la CForce 450, y suben hasta los $168,000 MXN para las variantes 520.