Tal como lo hacen muchas marcas automotoras, el próximo año llegará antes de tiempo y vaya que la línea 2023 de Polaris Off-Road promete diversas mejoras, tanto en diseño, como en mecánica y tecnología. La aplicación Ride Command+ es prueba de ello, ya que está basada en la tecnología homónima y proporciona servicios de conectividad del vehículo, algo nunca antes visto en este segmento todo terreno.

Entre las mejoras que se vienen para estos modelos, encontramos que los nuevos General XP 1000 Sport ahora está disponible con dos y cuatro asientos, además de que se agregaron nuevas opciones de colores y un sistema de sonido PMX de Rockford Fosgate para una experiencia excepcional.

La Línea Ranger también ofrecerá iluminación LED y nuevas calaveras, así como puertos de alimentación de 12V en algunos modelos, panel de interruptores en el techo para añadir iluminación adicional y la tecnología Ride-Command+. La versión básica de esta línea va desde los $239,900 MXN en el caso del SP 570, hasta el NorthStar Trail Boss con un costo de $699,900 MXN.

Tanto las versiones RZR como Sportsman añadirán una nueva gama de colores. El Turbo R cuenta con nuevas defensas y balancines negros, mientras que los Sportsman 250 y 570 incluirán un rack trasero rediseñado con mayor espacio de carga.

Por su parte, la línea ORV Youth incluirá el nuevo Outlaw 70 EFI 2023 de edición limitada en color Lime Squeeze. Su precio será de $79,900 pesos. Asimismo, el Ranger 150 EFI 2023 tendrá un nuevo color: Avalanche Gery y vendrá equipado con nuevas fundas para el cinturón de seguridad y la palanca de cambios, así como el Avalanche Grey como una nueva opción de color, que tendrá un costo de $149,900 MXN.