Tras el gran éxito de las ediciones limitadas ‘Gold Line Edition’, Triumph lanzó una nueva y emocionante gama de esquemas de color para todas las Modern Classics. Esta actualización llegó al mismo tiempo que los nuevos nombres: Speed Twin 900 y Scrambler 900.

El cambio de denominación para los modelos Street Twin y Street Scrambler tiene como objetivo representar más claramente su conexión y posicionamiento dentro de la icónica familia Bonneville. A partir de ahora, la Street Twin se llamará Speed Twin 900, y la Street Scrambler pasa a ser simplemente Scrambler 900. Además de los cambios de nombre, habrá diversos modelos con nueva gama de colores. Aquí te decimos cuáles son.

La Speed Twin 900 llegará en tres colores, incluidos el clásico Jet Black de Triumph y el elegante Matt Ironstone, a los que se suma una nueva y sofisticada opción Matt Silver Ice con detalles en plata y amarillo. Por su parte, la Scrambler 900 también incluye el Jet Black, así como dos nuevos esquemas de pintura: Carnival Red y Jet Black con unos gráficos más llamativos y contemporáneos, y otra opción Matt Khaki que hace honor a la más pura tradición Scrambler.

En cuanto a los modelos que conservan el mismo nombre, encontramos a la Speed ​​Twin 1200, la cual suma a sus ya conocidas opciones Jet Black y Red Hopper un tercer esquema llamado Matt Baja Orange. De igual forma, la gama Scrambler 1200, tanto en su opción XC como XE, viene en tres colores: Sapphire Black, la combinación Matt Khaki Green y Matt Jet Black, así como Carnival Red y Jet Black.

Toda la línea Bonneville también ha sufrido algunos cambios en cuanto al aspecto. La T100 estará disponible en Jet Black, el esquema bitono en Carnival Red y Fusion White, y la mezcla de Meriden Blue y Tangerine. Asimismo, la T120 viene en tres colores: Jet Black, Cordovan Red y Silver Ice. Por su parte, la clásica Bonneville T120 Black estará disponible en dos colores: el ya conocido y atemporal Jet Black y un nuevo y sofisticado esquema bitono en Sapphire Black y Matt Sapphire Black en el depósito.

En cuanto a la Bonneville Bobber y la Speedmaster, también añadieron algunos colores. La Bobber maneja el clásico Jet Black, así como el Matt Storm Grey y Matt Ironstone, y una nueva y llamativa opción en Red Hopper, mientras que la Speedmaster sumará la combinación Sapphire Black y Fusion White, junto al Cordovan Red.

Por último, la café racer más auténtica de la marca, la icónica Thruxton RS, comienza a estar disponible en dos colores: el inconfundible y elegante Jet Black de Triumph y un nuevo e impresionante esquema de color que combina el Competition Green y el Silver Ice.