Este evento arrancó este 2 de junio y terminará el domingo 5 de junio en las instalaciones de Expo Guadalajara. Esta una ciudad que representa la segunda más importante del país, por lo que los organizadores de tan importante expo consideraron como una gran opción para marcas y clientes.

La Expo Moto 2022 cuenta con una gran variedad de marcas como; Honda, Yamaha, Kawasaki, Suzuki y BMW Motorrad por mencionar algunas. Durante los días del evento cada una de las firmas contará con presentaciones y dinámicas para el público.

Una diversidad de artículos podrás hallar en el recinto que se adaptó para el llamado del rugir de los motores multimarca. Por lo que podrás salir con equipo nuevo de empresas como Punto Extremo.

Una lista extensa de cascos para todo tipo y estilo de motociclismo, hasta chamarras y pantalones con protecciones.

Moto City también está presente con todos los artículos de su boutique para que la moto quede guapa y lista para la nueva aventura que planeas y te armes de top case, redes, entre muchas otras cosas.

La apertura de esta expo será una oferta interesante para una industria que crecer rápidamente y que en su último reporte, registró alrededor del 22 % de incremento.