A través del músculo del Moto Club St. Pauli se llevó a cabo la cuarta edición de Guerra de Costillas en compañía de 15 motoclubes, quienes se concentraron en un espacio controlado en el municipio de Coacalco, en el Estado de México.

Una rodada abrió el evento en el que participaron aproximadamente 250 motociclistas para llegar a los asadores, donde las costillas de cerdo de todos los tamaños, fueron preparadas a fuego lento en parrillas repletas de manjares cárnicos.

Para arrancar la competencia y descubrir al mejor cocinero con el toque y la sazón al preparar el costillar, se contó con la participación de cuatro jueces que evaluaron varios puntos: Calidad de carne sin precocción, marinado, guarnición, presentación y por último el chaleco de Motoclub visible sobre el parrillero.

El evento estuvo apoyado por algunas marcas de motos, donde también se encontraron souvenirs, venta de neumáticos, comida y bebidas que degustaron los invitados mientras que una banda de Rock amenizó el lugar.

Los fondos recaudados por el Moto Club, fueron donados a causas sociales. En este caso, las personas con autismo, motivaron esta Guerra de Costillas.

El acceso a cargo de la policía privada inició en punto de las 11:00hrs el pasado 21 de mayo. Después de las 15:00hrs se entregó el carbón para iniciar con la cocción de los alimentos, los participantes tuvieron dos horas como tiempo máximo para presentar sus platillos de los cuales se lograron observar colores, aromas y frutos exóticos.

Luego de un exhaustivo análisis de los jueces, el ganador que se llevó el cinturón de la cuarta edición de Guerra de Costillas fue Lond Lions Mc con un costillar magnífico y digno para la cuarta edición.