La réplica de la Technic BMW M 1000 RR, versión miniatura de la superbike con 212 Hp ahora podrá estar en donde quieras, después de divertirte con sus 1,920 piezas individuales, diseñadas para darle forma a la poderosa de las pistas de la familia bávara.

La moto a escala cuenta con una altura de 1:5, 45.5 cm de longitud cuyos detalles técnicos sobresalen y cuenta con una serie de características que emulan a la moto real y seguro que van a resultar muy interesantes a los aficionados más mañosos.

En la presentación estuvieron presentes Dirk Biehler - Director de BMW Motorrad para Latinoamérica, Michel Goudet - Director de BMW Motorrad para México y Mercados Importadores de Latinoamérica, Bernardo López Clares - Gerente de Ventas para México, Mariana Patlán, Marketing Manager para Latinoamérica y Manny de la Peña, Director de Fussen Motors.

Tras la presentación de la moto a escala, Bernardo López detalló los atributos técnicos de la BMW M 1000 RR, una moto de competición pura para pista con los mejores avances del momento pero que puede ser matriculada para un uso más "civilizado"

Bernardo destacó los componentes totalmente funcionales de la M 1000 RR de Lego, como la horquilla invertida y el basculante trasero con suspensión, la caja de cambios de tres velocidades, así como el tablero con tres opciones de visualización diferentes y la cadena de transmisión de color dorado.

Por solo mencionar pocos detalles, los alerones aerodinámicos M de carbono generan una fuerza de elevación hacia abajo de 16,3 kg. El caballete de paddock y el tablero de boxes incluidos, también aportan un auténtico toque de competición.

Esta deportiva motocicleta tiene un costo a partir de Desde $736,800.00, mientras que la miniatura tiene un precio al público es de $5,799 y se puede comprar en la página de lego.com.

Entre las novedades de la firma alemana, dieron a conocer que el modelo eléctrico CE 04 llegará a conquistar el mercado mexicano para el 2023.

Â