La escultural Honda Rebel 1100 emplea una moderna mecánica de dos cilindros en línea que cuenta con una tecnología avanzada denominada Transmisión Automática de Doble Embrague (DCT), utilizada en otros modelos premium de la familia como África Twin. Presentamos cinco características que la hacen una motocicleta muy deseable.

Diseño

Dicen que de la vista nace el amor. Si el estilo crucero va con tu personalidad, esta motocicleta que cuenta con una apariencia bobber y detalles tecnológicos puede ser lo que estás buscando. Ergonómica, con una distancia del piso de 120 mm y de frente con un faro redondo full-LED. Sistema Control Crucero

Honda Rebel, parte del concepto de “Comodidad y Emoción”. Su sistema Control Crucero hace el viaje más cómodo para el piloto. Un modelo destacado por la marca para adaptarse a distintos tipos de motociclistas. Sobre salen los componentes deportivos y la mejor relación peso-potencia de su clase.

Rendimiento

Cuenta con un motor de dos cilindros con tecnología PGM-FI. Árbol de levas único en cabeza (SOHC) y 2 bujías por cilindro, 4 válvulas, con 87 caballos de fuerza a 7,000 rpm de potencia y torque de 98 Nm a 4,750 rpm. Transmisión de 6 velocidades, manual o DCT, ideal para los 231 kg de peso de esta moto y un tanque de combustible de 13.6 litros.

Tecnología PGM-FI

La firma nipona adaptó tecnología PGM-FI -exclusiva de Honda- con inyección de combustible de manera programada, a través de sensores que garantizan la mezcla ideal a cualquier altura sobre el nivel del mar, lo que optimiza el consumo de gasolina y brindando un mejor funcionamiento de la motocicleta. Dicho sistema ofrece control optimizado de la mezcla de aire y combustible en todas las revoluciones del motor, tiene un funcionamiento más limpio, mejor eficiencia de combustible y potencia de salida mejorada, con mejor rendimiento de arranque.

Seguridad

La moto posee frenos con disco delantero, una suspensión compuesta por horquillas telescópicas invertidas y un sistema de frenos combinados ABS controlados electrónicamente y evita que el vehículo derrape. Tiene un neumático de 18 pulgadas al frente, mientras la llanta trasera es de 16”. La transmisión DCT ofrece un cambio manual y automático, para una mejor conducción en la carretera.