La espera ha terminado, el aniversario que se pospuso para este 2022 debido a la contingencia sanitaria, se llevará a cabo del 8 al 11 de septiembre. La fiesta de la firma italiana parte de Grupo Piaggio, se vestirá de gala para celebrar con todos los usuarios y fans, el aniversario que debió realizarse el año pasado pero que la contingencia sanitaria evitó, se llevará a cabo del 8 al 11 de septiembre de este año.

Mandello de Lario, sede central y lugar donde celebrarán los Guzzi World Days (GWD), ya se prepara para recibir a los moteros de la localidad y del mundo, en un evento prometedor que, además, se unirá con el Rally Internacional de motocicletas Città Della Moto Guzzi, conocida como una Meca para el motociclismo.

El legado italiano hecho motocicleta, podrá ser compartido entre todos los asistentes, muchos de ellos serán seguidores y usuarios, pero también recibirán a quienes no están familiarizados, con la intención de seducirlos con sus alas y, en especial, con su flamante gama de modelos.

Está firma nacida en Génova con gran estilo, ha mostrado crecimiento, añadiendo tecnología y mejoras en cada modelo para ofrecer confort, porte y potencia a quienes la celebración en Mandello permitirá apreciar la histórica fábrica de la compañía, cuyas entrañas son la creación de los caballos metálicos que han conquistado riders en diferentes partes del mundo. Podrán estar al tanto de los detalles en la página de Moto Guzzi.