En presencia de diversos medios de comunicación, el director general de la compañía, Eduardo Gómez, Jesús Rodríguez, responsable del área comercial regional, de Lucía Anaya, directora de expansión de Vento, así como del director de mercadotecnia de Vento Motorcycles, Alberto García, el viernes 13 de mayo cortaron el listón del nuevo concesionario.

La apertura contó con el lanzamiento de la nueva Screamer Sportivo 250, que se caracteriza por su potente escape y por las mejoras para el asfalto. Hecho de lo que se dio muestra al develarla ante los asistentes y que ya se encuentra en cada una de las agencias.

El director de la firma, Eduardo Gómez, envió un mensaje para animar a que más personas se sumen al mundo de las ruedas, así como rodar seguros y a respetar las vialidades al darle un bueno uso a los vehículos que cada vez, vemos circular más en las ciudades.

Además del amplio catálogo de motos con el que cuenta la marca de cilindrada baja, con modelos variados para todos los gustos, también podrán encontrar el área de refacciones y una sección limitada con accesorios para rodar seguros.

En la inauguración de la agencia el equipo Vento se puso creativo y apostó por los juegos de azar, por lo que se amenizó a los invitados, quienes apostaron en el blackjack podían apostar, para después, intercambiar su dinero por premios.

El Gerente de la Sucursal, Gustavo Marín Torres lanzó la invitación para visitar la agencia con ubicación en Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 92-1, C.P. 53500, Colonia San Andrés Atoto en Naucalpan de Juárez, México. De lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 7:00 pm y los domingos de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.