El Side-by Side o SxS, todo terreno Honda Talon, fue lanzado durante la Semana Internacional de la Moto 2022, en Mazatlán, Sinaloa. Se trata modelo 2022 totalmente nuevo que se integra al amplio portafolio de productos del fabricante nipón.

El nuevo Talon está enfocado en el rendimiento en caminos complejos y diversos, lo que según la marca japonesa, promete una experiencia distinta en el manejo y recorridos.

Los viajes por senderos, escaladas desafiantes sobre rocas no serán un pretexto para este modelo que además, advierte buenos momentos en compañía, debido a su espacio y capacidad para desafiar destinos.

El SxS se erige como el ideal para potenciar actividades complejas al aire libre, que brinda un nuevo nivel de control, estilo y refinamiento, a un mercado deportivo habido de innovación en manejo rudo.

La transnacional promete que Honda Talon es desarrollado y producido en Estados Unidos, aprovechando innumerables horas de desarrollo colaborativo, tanto en diseño de dos y cuatro ruedas, como en carreras, además de la experiencia en fabricación de automóviles y motocicletas.

La información sobre precios y características será anunciada en el momento de la disponibilidad para venta.