El estilo retro de la XSR 125 Legacy es lo primero que salta a la vista, con un resultado derivado de los patrones del movimiento Yard Built, así como de la presencia del negro y dorado que le brindan una apariencia heredada de sus antecesoras del mismo linaje XSR. 

La XSR125 Legacy monocilíndrica mantiene el motor de 125 cc dotado de distribución variable y la misma presentación en lo referente a la parte ciclo. Esta sencilla y elegante moto, capaz de atraer las miradas por donde pasa, cuenta con horquilla invertida que brinda un manejo deportivo y ligero.

El detalle de los rines en dorado sobresale ante el neumático de 17” Metzeler Karoo de doble propósito, en una armonía que se refleja en el tanque clásico seguido por un asiento con toque retro e instrumentación circular LCD. Una neo-retro en estado puro.

La parte ciclo conserva el chasis de doble viga de acero Deltabox, horquilla invertida de 37 mm, monoamortiguador posterior con bieletas, disco delantero de 267 mm y trasero con sus pinzas y cuenta con refrigeración líquida.

Este modelo quedará a punto con los accesorios de la marca, para que los pilotos la personalicen a su gusto con una variedad de aditamentos individuales, tales como protectores, un escape Akrapovic, y maletas, así como tres kits de accesorios originales: Racer Pack, Street Pack y Tracker Pack.

Habrá que estar listos del lanzamiento de la pequeña de la familia que, sin duda, se engrandece con los cuidados y detalles de la firma japonesa.