El set musical a cargo de diversos dj´s pondrá el ambiente a una de las fiestas muy concurridas por los amantes de las dos ruedas, con ganas de experimentar la pasión por los motores en un ambiente de fiesta y playa.

semana internacional moto mazatlan 02Entre los atractivos de esta edición número 26, se ha anunciado el dueto Akwid, de hip-hop mexicano que combina el género con la música regional mexicana, a juego con los visitantes y el ambiente de mar.

Los organizadores prometen una fiesta de bienvenida que valdrá la espera en medio del paradisiaco sitio, organizada por el Moto Club Olas. La fiesta de playa es otra de las amenidades para los motociclistas, con Paulo Orozco y la Motorcycle Beach Party.

Mientras la temperatura contagia a los asistentes, en el Foro Biker también se realizarán conciertos, para perpetuar la celebración.

En el cálido puerto mazatleco se llevará a cabo el Bikini Contest entre el Hotel El Cid y el Hotel Double Tree, cuyos premios oscilan entre los 2 mil pesos para el tercer lugar, 3 mil pesos para el segundo y 5 mil pesos para el primer lugar.

A través del portal www.boletomovil.com en el que se podrá adquirir dos opciones de ingreso:

  • Pulsera acceso general: con un costo de $550 te permite el ingreso a todos los eventos de la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2022 del 20 al 24 de abril. No incluye el kit o paquete conmemorativo.
  • Pulsera acceso VIP: por $950 te garantiza el acceso a todas las zonas del evento con áreas preferenciales y servicios exclusivos. No incluye el kit o paquete conmemorativo del evento.
  • El kit o paquete conmemorativo tiene un costo de $280; incluye playera, un pin y un parche del evento.

semana internacional moto mazatlan 03