El plan de expansión proyectado por la firma estadounidense avanza para reafirmarse como líder en opción de movilidad, entre aquellos que prefieren una forma de transporte más rápida y económica. Incluso, para los que buscan soluciones un aliado y al generar un ingreso diario, donde estos vehículos resultan una herramienta práctica.

vento waldos 02Ahora en las tiendas Waldo´s, a través de Waldo´s pay, los clientes podrán adquirir una moto, ya sea de contado o bien, a través de un plan de financiamiento, por el que podrán preguntar en la sucursal en turno. Ahí mismo, se podrán informar sobre los modelos disponibles del catálogo.

El inicio de esta alianza comenzó con la venta en la tienda ubicada en avenida División del Norte 2580, San Diego Churubusco, Coyoacán y Av. de la Industria Automotriz 37, Delegación Santa María Totoltepec, 52004 Toluca de Lerdo, Méx.

En la página www.vento.com se encuentran todos los modelos disponibles de la firma, con lo que los interesados podrán checar costos y prestaciones previo a su visita a la sucursal para realizar su compra o financiamiento con mayor comodidad.