La marca anunció que los más de 6 millones de sus usuarios tendrán acceso a diversos beneficios desde la plataforma Italika+, como herramienta básica, que pretende comunicar a los mexicanos en sus traslados en el día a día.

La aplicación también busca que los conductores tengan un mejor aprovechamiento de su vehículo, respaldados por los servicios de la firma, con algunos beneficios como el sistema de geolocalización, para que los usuarios puedan encontrar el Centro de Servicio ITALIKA más cercano a su ubicación.

Asimismo, podrán agendar servicios y se almacenará el historial completo de servicios y los próximos a realizar, así como el calendario para programarlos y el estatus de la garantía de la moto.

Los más curiosos e interesados tendrán acceso para descargar las fichas técnicas, manuales de usuario y diagramas eléctricos del vehículo. Así como crear datos de emergencia con contactos de familiares, amigos o instituciones con sus números y mensajes personalizados. Sin dejar de lado que estará en contacto para las emergencias, informó la marca.

La comunidad Italika también tendrá lugar dentro de la aplicación con acceso a para los usuarios con los nuevos lanzamientos, consejos de manejo, eventos como rodadas, tips de mantenimiento, tips técnicos, entre las opciones más destacadas.

Dicha plataforma está disponible para iOS y Android, en la que se hace el registro de la moto y el piloto. Listos para recorrer kilómetros juntos.

Gonzalo Cruz, director de marca ITALIKA, compartió “queremos que nuestros usuarios se mantengan siempre rodando con la seguridad de que cuentan con un respaldo digital, siempre disponible en la palma de su mano (…) de esta forma, ellos solo tendrán que preocuparse por disfrutar de las emociones que únicamente puede ofrecer una motocicleta”.