La marca Vento Motorcycles continúa con su ruta de expansión y celebró la inauguración de la agencia 34, ubicada en el número 678 de la Carretera Picacho-Ajusco, en Jardines del Ajusco, Tlalpan, con un recorrido que partió del Estadio Olímpico Universitario hacia el nuevo distribuidor.

Poco más de ocho kilómetros avanzó el grupo conformado por alrededor de 20 medios de comunicación e influencers a bordo de sus motos, liderados por mujeres oficiales de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana con destino a Vento-Ajusco, ubicada en uno de los corredores más importantes para los motociclistas de la Ciudad de México.

La bienvenida del personal del concesionario, encabezado por el distribuidor, Antonio Avilés, fue muy esperada por los riders, quienes encontraron refugio del incesante calor al interior de la nueva apuesta de la marca estadounidense, con amplio estacionamiento y dos niveles decorados con todos los modelos del catálogo, refacciones, venta de cascos y una cómoda área para atención a clientes.

Como en cada apertura, Alberto García, Director de Marketing de Vento, introdujo a los asistentes sobre la marca y el crecimiento con cada agencia, previo a presentar y ceder la palabra a Jesús Rodríguez, Director Comercial, Antonio Avilés, distribuidor, Jesús Mendieta, Gerente Regional, Armando Díaz, Key Account Manager y a Eduardo Gómez, Director General, quienes recalcaron la importancia de la firma al ofertar alternativas de movilidad y soluciones para el día a día.

“Estamos buscando que tengan la misma experiencia en todas las agencias. Vento es la mejor opción de movilidad”, declaró Eduardo Gómez, previo al corte del listón y aprovechó para invitar a la gente a acercarse y conocer la marca. Durante el acto inaugural, se sortearon un par de cascos y se obsequiaron algunos suvenires de la marca, con la organización de Ana García, coordinadora de Relaciones Públicas, en un festejo que se prolongó hasta después las 18:00 horas.

La sucursal contará con un horario de atención de lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm y los domingos de 11:00 am a 5:00 pm.