Las buenas nuevas llegaron para los amantes de los viajes largos y las motos de gran cilindrada, con el nuevo catálogo que presentó Indian Motorcycle. Entre las apuestas de la firma, se encuentra la nueva Indian Pursuit 2022, que cautivará con la sofisticación habitual y confort a juego con la Indian Challenger. Erigidas por muchos como las favoritas para los traslados extensos, enmarcado en una motocicleta de alta gama.

indian 03 pursuit 2022 exterior
El motor de la nueva Indian Pursuit promete vigor desde el encendido, así como una conducta suave en armonía con sus componentes electrónicos. Tres modos de conducción (Rain, Standard y Sport), que harán del camino una aventura nueva con el clima y el asfalto con embrague antirrebote y tecnología Smart Lean -apoyada en una IMU de la alemana Bosch- que incorpora control dinámico de tracción y ABS en curva.


Las prestaciones del V-Twin PowerPlus de 1.768 cc, con refrigeración líquida, que despliega unas cifras realmente demoledoras: 121 CV a 4.500 rpm y un par máximo de 178 Nm a 3.800 rpm, son una clásica cualidad de la nueva Indian Pursuit. Algunas de las características de los modelos del ‘Gran jefe Indio’ se comparten, como en el caso de la Indian Challenger. Se pueden encontrar en los frenos -con material Brembo (con pinzas frontales de anclaje radial) o los neumáticos Metzeler Cruisetec mostrando sus elegantes llantas de 15 brazos.

indian 04 pursuit 2022 motor
El ajuste electrónico de la suspensión trasera con un amortiguador Fox, es uno de las mejoras que se reflejan en el confort, ya que permite ajustar la precarga desde el sistema de infoentretenimiento de la moto. Un rasgo que estará disponible de manera opcional para los modelos Challenger. El parabrisas ajustable, no se queda atrás en su asistencia con los deflectores laterales (ventilados), puños y asiento Touring Comfort, que gozan de calefacción.

indian 07 pursuit 2022 exterior
El detalle que logrará no pasar desapercibido al conducir, corre a cuenta de la Iluminación LED con sistema DRL (iluminación diurna). Esconde tras la pantalla un cuadro de instrumentos formado por una imponente pantalla táctil a color de 7” con sistema Ride Comand, que integra las funcionalidades Apple CarPlay, GPS con navegación paso a paso y multitud de opciones de personalización para monitorizar cualquier parámetro de la moto.


Cuenta con un carenado montado en el chasis, con suspensión trasera Fox ajustable electrónicamente opcional, horquillas delanteras invertidas, así como un marco de aluminio fundido, tienes el máximo control. Posee gran capacidad de carga hasta 132 litros, con opción para desmontar el trunk de Quick Release para reducir el peso y cambiar a un look completamente nuevo. Adecuada para que el copiloto disfrute al máximo de la travesía.

indian 04 pursuit 2022 motor

El costo de la Indian Pursuit Limited va desde 634,900 pesos mexicanos. Disponible en negro metalizado, Deepwater Metallic, Maroon Metallic/Crimson Metallic. La Indian Pursuit Dark Horse tiene un coste desde 639,900 pesos en los mismos tonos, agregando el Negro Smoke y Plata Quartz Ahumado, con opción a personalizarla.