Vento Motorcycles ofreció un homenaje en el Mes de la Mujer para las motoristas más intrépidas. Una excusa perfecta para rodar ya que aparte de la rifa de una motocicleta, se había organizado una ruta de aproximadamente 60 kilómetros que transitaría desde el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México al kartódromo La Mina, en Metepec, en el Estado de México.

El crecimiento de chicas riders motivó a la firma a llevar a cabo este evento con una convivencia de varias horas y con diversas  actividades para las más de 100 mujeres que se dieron cita alrededor de las 8:30 de la mañana en dicho monumento.

Tras unas palabras de la Coordinadora de Relaciones Públicas y también motociclista, Ana García, el viaje comenzó con motos de diversas marcas y cilindradas para llegar al kartódromo, donde Vento preparó un itinerario con mucha acción para las motoristas.

{loaddatasheetid 5673 text=""}

El registro para la rifa y el desayuno se hicieron esperar poco, como todo lo bueno en la vida, aunque las más sedientas de movimiento comenzaron de inmediato con la prueba de algunos de los modelos de la marca, entre ellas, la Rocketman Carrera 250, cuyo ejemplar para el sorteo decoró el evento.

Una charla sobre primeros auxilios y otra acerca de evitar el injustificado temor a las dos ruedas, fueron parte de las actividades que Vento preparó para las chicas, quienes pudieron llevarse algunos suvenires como playeras, gorras y buffs.

En punto de las 15:00 horas del pasado domingo, el momento esperado fue anunciado por Alberto García, Director de Marketing, quien reveló la dinámica para conocer a la ganadora de la Rocketman Carrera 250, nombrando al tercer boleto a Ara Gómez como la afortunada propietaria de la moto.

La pista del kartódromo no dio tregua a las pilotos quienes, totalmente entregadas hasta el último momento, aprovecharon los potros de acero antes de comenzar el viaje de regreso en varios grupos de mujeres, todas amantes de las dos ruedas.