Hace algunas semanas anunciaban desde Hinckley el lanzamiento de las versiones Gold Line Edition sobre la base de las Bonneville T100 y T120 Black, Street Scrambler y Scrambler 1200 XE, ahora nos sorprenden con la exclusividad de las nuevas Thruxton RS Ton Up,Street Twin EC1 y Rocket 3 R 221. Tres nuevas ediciones especiales de las que se producirán un número muy limitado de unidades (aun no se sabe cuantas llegaran a M'exico), con unos exclusivos esquemas de color, junto con varios acabados premium. Con una personalidad única y dirigidas a los coleccionistas más exigentes.

Unos modelos que llegarán durante el tercer mes de 2022 a los concesionarios, seguramente bajo pedido, para todos aquellos que lleguen a tiempo para reservar alguna unidad que llegará a nuestro territorio.

Street Twin EC1 ‘Special Edition’  2022

triumph Street Twin EC1 Edition 2022 01

Un modelo inspirado en la cultura de personalización de motos del East End, y concretamente del distrito EC1 londinense del que toma sus siglas para su denominación. La nueva Street Twin EC1 presenta un trabajo de pintura en su tanque de combustible que combina el acabado ‘Matt Aluminium Silver’ (presente también en las salpicaderas) y ‘Matt Silver Ice’ con elegante acabado en plata realizado a mano.

triumph Street Twin EC1 Edition 2022 02Junto con un grafismo con el motivo EC1 combinado con el escudo de la firma británica. Una decoración que se replica en los paneles laterales, en los que exhibe la denominación ‘Street Twin Limited Edition’. Y que contrasta con elementos en color negro, como los rines de 10 brazos, la cubierta del faro delantero, los retrovisores y las tapas del motor.

 Thruxton RS ‘Ton Up Edition' 2022

triumph Thruxton Ton Up 2022 02

Aquellos nostálgicos de las décadas de los '50 y '60 encontrarán en la Thruxton RS ‘Ton-Up Edition' toda esencia de aquellos años, conmemorando al mismo tiempo engrandeciendo a la Bonneville Thruxton en 1969 tras completar una vuelta entera al Mountain TT Course a una velocidad media de 100 mph (la primera vez en una moto de producción).

triumph Thruxton Ton Up 2022 03Una edición especial que ostenta las excepcionales capacidades de la Thruxton RS, y se engalana con una decoración de cafe racer clásica. Con el depósito de combustible en un eléctrico ‘Aegean Blue’ en contraste con las rodilleras en ‘Jet Black’ rematadas con un refinado acabado en plata, junto con el colín y la salpicadera delantera en color blanco con un gráfico que conmemora el hito de las 100 mph en el IOMTT sobre fondo rojo. 

Además de eso, cuenta con detalles en color negro (pintados a mano) que hacen juego con los paneles laterales, el faro delantero y la salpicadera trasera llevan la misma tonalidad. Y rematando esta Special Edition, la Thruxton RS ‘Ton-Up Edition' luce los rines, las tapas del motor y los resortes de los amortiguadores traseros en una tonalidad oscura. 

Rocket 3 R 221 ‘Special Edition’ 2002

triumph Rocket 3 R 221 Edition 2022 01

La Triumph Rocket 3 R 221 ‘Special Edition’ rinde su personal homenaje al aplastante rendimiento de la brutal custom de Hinckley. Y prueba de ello es el 221, en referencia a la cifra de par máximo declarado por la Rocket 3. Puro músculo británico, premiado con una exclusiva decoración que tan solo podrán disfrutar unos pocos afortunados.

triumph Rocket 3 R 221 Edition 2022 02Una Rocket 3 muy pasional gracias al rojo ‘Red Hopper’ que decora el depósito y la salpicadera delantera, en acertado contraste con los protectores del radiador, soportes de la salpicadera, doble óptica delantera, mica, paneles laterales en un sobrio ‘Sapphire Black’. Y que incluye los gráficos ‘221’ en la zona de las rodillas, así como un repaso a las apabullantes cifras de la Rocket 3 en la parte superior del depósito.