Junto con el equipo Prüstel GP y gracias a la alianza que ya manejan CFMOTO con KTM será posible dar este salto. Una RC250GP de la firma austriaca, pero con los colores y el logotipo de CFMOTO es la forma de arrancar en esto que parecía solo un sueño. Se trata de la misma estrategia que han llevado a cabo con Husqvarna y GASGAS, y vaya que les ha dado resultado, tanto a KTM como a las marcas que est'a soportando. CFMOTO se convertirá en la quinta marca presente en la parrilla de Moto3, uniéndose a Honda, KTM, Husqvarna y GASGAS.

Xavi Artigas, que militaba en el equipo Leopard Racing, y Carlos Tatay, que llega desde el Avintia Esponsorama, ambos españoles, serán los encargados de llevar el nombre de CFMOTO a lo más alto.

La relación entre estas dos marcas continua y vaya que para muy bien, CFMOTO a partir del próximo año empezará la fabricación de motores de alto cubicaje como lo es el LC8, el cual incluso ya montan en una de sus motocicletas, la 800MT. Es una empresa ya con basta experiencia, ya que están en el mercado desde 1989 pero su expansión a nivel mundial apenas está dando ese salto. Incluso han participado en el Tourist Trophy de la Isla de Man, y bueno ahora suman otro paso más que les dará mayor reconocimiento a nivel mundial.

Â