Ya son más de 15 años los que este evento tiene de experiencia y siempre nos ha dejado sorprendidos con la forma y esquema de evento que hacen, que se mantiene en constante cambio. Lo más destacado que hemos visto este año es que el espacio brindado a los expositores para pruebas de unidades ha crecido, pero también gracias a que las marcas se han dado cuenta que es un gran impulso para que la gente conozca las bondades de sus gamas. Italika, Hero, Vento, KTM, entre otras, tenían varias unidades que se podían poner a prueba.  

Es destacado mencionar que ya sabíamos que Hero Motos había llegado a México pero ahora vimos toda su gama y las motos en vivo, una marca que promete mucho y con modelos muy que apuestan por la funcionalidad y los precios accesibles. Además, la línea también lleva un diseño bastante cuidado y con miras a un gran sector de público por la variedad que ofrecen en su catálogo. Llegan y seguramente el crecimiento será exponencial. Otra de las sorpresas que nos llevamos es encontrarnos a GAS GAS ya en suelo mexicano, pues era cuestión de tiempo pero aún no había mucha información de cuándo llegaría, pero con el soporte de KTM ya es un hecho, aún sin precios confirmados y en espera de sus grandes lanzamientos. 

De lo más nuevo 

Encontramos varios de los lanzamientos más recientes que no esperábamos ver. Primero la CFMOTO 800MT, una moto de reciente lanzamiento y ya está en el país. Los componentes utilizados en ella son de primer nivel y con solo verla impone por su aspecto futurista y una línea robusta que te invita a devorar kilómetros.

Triumph también nos ha sacado una gran sonrisa porque vimos las motos más nuevas y esperadas en su stand, se trata de la Tiger Sport 660, la Rocket 3 y la Speed Triple 1200 RR. 

No cabe duda que es una gran oportunidad si en tus planes está cambiar tu moto. No dejes de acudir y probar la que esté en tus pretendientes y también si aún no tienes motocicleta y quieres entrar a este maravilloso mundo, es una ocasión perfecta para que te des una idea de como está el mercado y qué opción es la que más se ajusta a lo que quieres.