Se anuncian dos nuevos modelos en las cilindradas de 1100 y 800 de esta división de Ducati. Las nuevas Scrambler 1100 Tribute Pro y Scrambler Urban Motard, que continúan defendiendo el estilo neo-retro característico del clan. Una homenajea los cincuenta años de vida del bicilíndrico refrigerado por agua de Borgo Panigale (en el caso de la 1100 Tribute Pro), apoyada en una evocadora decoración, y la otra introduce un nuevo concepto inspirado en el universo del supermotard (la Urban Motard).
Ducati Scrambler 1100 Tribute Pro 2022
Cuenta con un bicilíndrico de 1,079 cc que montan las Scrambler "grandes" y rinde tributo al medio siglo (1971) desde la introducción del primer bicilíndrico de aire en una Ducati. Para lo que adopta una imagen clásica que recupera muchos elementos icónicos de los modelos de los ‘70. Como la decoración especial en amarillo (Giallo Ocra) o el logotipo de la firma con líneas paralelas, que diseñó la compañía de Giorgetto Giugiaro (Italdesign) en 1975.
Ducati Scrambler Urban Motard
Por su parte la “pequeña” Scrambler Urban Motard entra de lleno en la ‘Land of Joy’ de 800 proponiendo un nuevo estilo que evoca el mundo del supermotard. Una Scrambler con un enfoque muy urbano y cierto aire deportivo como refleja su decoración en blanco (Star White Silk) y Rojo Ducati GP '19 inspirado en el arte urbano. Además, equipa rines de rayos de 17” calzadas con neumáticos 100% asfálticos, la salpicadera delantera está elevada y lleva portanumeros en los laterales, que le dan todo el aire de moto de SM.
Un modelo que se une a las Ducati Scrambler Icon, Scrambler Icon Dark, Scrambler Nightshift y Scrambler Desert Sled, con las que comparte el motor bicilíndrico de 803 cc (con 73 hp a 8,250 rpm y 6.7 kgm de par a 5,750 rpm. Se beneficia, como todas las integrantes del clan (Scrambler 800 y Scrambler 1100), del sistema ABS con asistencia en curvas, USB bajo el asiento, la preinstalación del Ducati Multimedia System (para conectarnos desde nuestro smartphone). Con un precio desde $257,300.
COMENTARIOS
Comparte tu opinion