Pocos cambios de cara a 2022 en una de las supermotard de referencia de la escena, confirmando así la alta efectividad del conjunto. Que se sirve de la excelente base que brinda la exitosa KTM SX-F 450 de MX poniéndolo al servicio de aquellos que buscan el máximo rendimiento en las pistas de SM

KTM 450 SMR 2022 02Una sector en el que participan el ultraligero monocilíndrico de 450 cc (de 27 kg) equipado con un cuerpo del acelerador Keihin de 44 mm, cambio de marchas Pankl Racing Systems con 5 velocidades, con sensor de marcha engranada y mapas específicos para cada una. Un propulsor con una respuesta contundente y cargado de par, capaz de rendir unos impresionantes 63 hp. Y el clásico chasís perimetral en acero al cromo-molibdeno (fabricado con soldaduras al láser robotizadas) con un compromiso ideal entre torsión y flexión, una geometría con un offset de 16 mm, junto a un subchasís de tan solo 900 gr. y un basculante de aluminio que permite ajustar la distancia entre ejes.

Material de primer nivel en las suspensiones, con equipamiento WP XACT con las funciones de amortiguación separadas gracias al uso de tecnología AER, y en la frenada donde el material Brembo con discos de 310 mm y 220 mm (delante/detrás) y una potente pinza de anclaje radial en el tren delantero consiguen parar a esta bestia del derrapaje antes de entrar en las curvas.

Rines de rayos sin cámara Supermoto Alpina, calzadas con unos ultra adherentes slicks de la japonesa Bridgestone, manillar regulable en tres vías… Completan la dotación de esta moto de competición que cubrirá las expectativas de los pilotos más exigentes.

Para 2022 actualiza su imagen extendiendo el color naranja a la estructura del chasís e introduciendo ligeras pinceladas en azul en los gráficos de sus plásticos, a juego con el nuevo asiento Factory tapizado en azul.

KTM México ya anuncio que llegara al país pero aún no se sabe cuando, ni el precio.

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