Zero Motorcycles DSR 2022
$ 389,990.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Colores
- Noticias
- Motor: Eléctrico
- Potencia: 69 hp
- Peso: 187 kg
5 estrellas | nan% | ||
4 estrellas | nan% | ||
3 estrellas | nan% | ||
2 estrellas | nan% | ||
1 estrellas | nan% | ||
La Zero DSR es una trail urbana cuyas prestaciones la convierten en un vehículo ideal para disfrutar en la ciudad y fuera de ella, pues con su autonomía por encima de los 260 kilómetros (más de 150 km si se combina ciudad y autopista a 89 km/h) es posible salir de excursión por brechas más o menos sencillas. Incluso se puede incrementar la autonomía hasta casi 330 kilómetros (156 km en autopista a una velocidad de 113 km/h) gracias a un pack de baterías adicionales, con las que es posible alcanzar velocidades por encima de los 150 km/h.
Monta un motor Z-Force 75-7R de diseño propio, está refrigerado por aire y es bastante compacto. Las cifras de potencia y torque son impresionantes: 69 CV a 3.850 rpm y 146 Nm, alcanzando una velocidad máxima de 163 km/h. La transmisión es directa y sin marchas, lo que supone un ahorro en peso y en mantenimiento al prescindir del embrague y de la caja de cambios. En este sentido es también de gran ayuda la correa de fibra de carbono para la transmisión secundaria, que además permite una entrega más suave y una reducción de ruído. Ofrece tres modos de motor: Sport, Eco y Custom, que es configurable por el usuario.
En cuanto a la batería, Zero afirma que su duración es de 300.000 km manteniendo un 80% de su capacidad, además de garantizarla por cinco años con kilometraje ilimitado. El Power Tank anteriormente comentado para aumentar la capacidad de almacenamiento se puede instalar en cualquier momento, al comprar la moto o después, y en cualquier caso la carga se realiza mediante un cable sencillo y en cualquier enchufe doméstico. De manera opcional está disponible un cargador rápido que reduce el tiempo de carga de 9,8 horas a 2,8 horas.
Se aprecia una chasis de doble cuma de aluminio, acompañado de unas suspensiones Showa regulables, desarrolladas para este modelo en concreto -horquilla invertida de 41 mm y monoamortiguador trasero- y unos frenos J. Juan ayudados por un sistema ABS de Bosch. Los neumáticos elegidos son unos Pirelli MT-60 con dibujo mixto montados sobre llantas de 19" y 17", delante y detrás, respectivamente.
Las suspensiones, regulables, han sido fabricadas por Showa y desarrolladas específicamente para este modelo. La Zero DSR cuenta con frenos ABS de Bosch, montando delante un disco de 320 mm de diámetro.
En cuanto a su equipamiento, destaca la instrumentación mediante una pantalla digital que se puede conectar con el smartphone a través de una app específica de Zero y que permite consultar toda la información de la moto en el móvil, como el tiempo de carga que queda, los ciclos de carga realizados, velocidades máximas, y realizar ajustes en la configuración del motor. En las versiones 2021, la instrumentación es mediante pantalla LCD y en las 2022 ya son TFT.
Otro detalle es la posibilidad de guardar objetos personales en la guantera habilitada en el lugar donde normalmente va el depósito de gasolina.
Comparativa Zero Motorcycles DSR 2022
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Zero Motorcycles DSR 2022
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Noticias Zero Motorcycles DSR 2022
La 2da Rodada SIMM-DISCOVERMOTO será más de lo que imaginas
Este 25 de junio aparta la fecha para una rodada que tendrá bastante más que unos buenos kilómetros de ruta. La convocatoria está abierta para TODAS las marcas y cilindradas, y aquí te contamos todo lo que debes saber para participar.- Nos subimos a la nueva Zero DSR/X
- Mandarina Bike presenta su nueva agencia en la Ciudad de México
- Conoce la nueva Zero DSR/X, una trail eléctrica que promete mucho
- "Cuando te subes en un vehículo eléctrico sientes como una ola"
- Zero Motorcycles presenta su línea completa
- 10 motos interesantes y bellas para 2022
- La nueva deportiva de KTM: RC 390 2022 renovada