Yamaha Ray ZR FI 2024
$ 54,999.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 125 cc
- Potencia: 8 hp
- Peso: 99 kg
5 estrellas | nan% | ||
4 estrellas | nan% | ||
3 estrellas | nan% | ||
2 estrellas | nan% | ||
1 estrellas | nan% | ||
La Ray ZR FI -antes conocida como Cygnus ZR- se sitúa en un escalón por encima de la Ray ZR estándar al contar con un motor de mayor cilindrada y más potente. Se trata de un propulsor de cuatro tiempos con tecnología Blue Core el cual está refrigerado por aire y alcanza una potencia de 8 hp a 6,500 rpm. Se arranca por botón o a patada y cuenta con una transmisión con variador automático CVT. Tiene además un sistema Start & Stop que detiene el motor en los atascos y en los semáforos para que el consumo y las emisiones se reduzcan de forma notable. Basta un pequeño toque al acelerador para que el motor se ponga en marcha de forma inmediata.
El freno delantero es de disco y está vinculado con el tambor de la rueda trasera mediante un sistema combinado que hace que al apretar el freno trasero se envíe fuerza también al delantero, consiguiendo una frenada más eficaz para pilotos con menos experiencia.
Es un scooter de tamaño compacto, 1,880 mm de longitud, y bajo peso, 99 kg con todos los líquidos, cuyo asiento se sitúa a 780 mm del suelo. El hueco bajo el mismo es de 21 litros de capacidad, por lo que cabe un casco.
Su estética es muy peculiar, pues además de un enorme faro delantero halógeno, tiene otro de LED en forma de Y en la parte superior para lograr una perfecta visión al resto de vehículos. A los lados, los intermitentes con un formato más de moto que de motoneta. Tras su pequeña pantalla derivabrisas vemos un tablero totalmente digital en el que se muestran los datos de forma nítida.
Comparativa Yamaha Ray ZR FI 2024
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Yamaha Ray ZR FI 2024
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Noticias Yamaha Ray ZR FI 2024
¿Una moto híbrida enchufable? Yamaha lo hizo posible con la MT-09 PHEV
Yamaha presentó su nuevo armamento para los rally raid: Ténéré 700 Rally GYTR 2025
La espera terminó: estas fueron las 10 marcas de motos más vendidas en el mundo el año pasado
Yamaha juega con el color en el carenado de la renovada YZF-R3 2025, es espectacular
Llegaron para quedarse: esto es todo lo que debes de saber sobre las transmisiones automáticas para moto
Yamaha marca la pauta: puso a trabajar su primera línea de pintura sustentable
Yamaha sorprende con el lanzamiento de una nueva moto híbrida en su portafolio de productos, la FZ-Hybrid
EICMA 2024: Yamaha presentó la más reciente actualización de la Tenere 700, nuevo estilo y prestaciones para el próximo año
Las motos naked de 250 cc más potentes en México
Yamaha MT-07: está lista su nueva generación y llegará el próximo año
Las motonetas con el mejor rendimiento de combustible que se ofrecen en México
Humo blanco en Yamaha: la R9 por fin ya es una realidad