Vespa VXL 150

$ 77,000.00 MXN

  • Cilindrada: 150 cc
  • Potencia: 11.6 hp
  • Peso: N.D.
0/5 ( votos)
5 estrellas
nan%
4 estrellas
nan%
3 estrellas
nan%
2 estrellas
nan%
1 estrellas
nan%
Comentar

Autor Álvaro Gavín -

El diseño clásico de Vespa protagonista de revoluciones culturales y sociales tiene en la VXL 150 su modelo más accesible, que además es exclusivo para México. Mantiene toda la esencia y elegancia que se le presupone a una Vespa, incluida una gran variedad de colores, hasta 7, que van desde los sobrios bronce, negro, gris o blanco, a los más llamativos y divertidos rojo, azul o amarillo. Cuenta además con un amplo catálogo de accesorios para personalizarla al gusto de cada uno.

Bajo su asiento encontramos un hueco para un casco abierto. Por otro lado, equipa un gancho portaobjetos, que se pueden apoyar en su amplia plataforma para los pies, y una guantera iluminada. Todas las luces de la VXL 150 son con tecnología LED y la instrumentación combina un reloj analógico con la velocidad y una pantalla digital con el nivel de combustible entre otros datos.

Su motor es de cuatro tiempos, con 11.6 hp de potencia, alimentado por inyección electrónica. El freno delantero es de disco y está asistido por un sistema antibloqueo ABS; el frenos trasero es de tambor. Las cubiertas son tubeless.

 

COMENTARIOS

Sé el primero en comentar
Por favor espera...

Comparativa Vespa VXL 150

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales Vespa VXL 150

Marca:
Vespa
Año:
2024
Plazas:
2

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
150 cc
Ciclo
4 T
Cilindros
1
Alimentación
Inyección
Refrigeración
Aire forzado
Potencia
11.6 hp (11,76 cv) a 7.000 rpm
Torque
11.5 Nm a 5.500 rpm
Combustible
Gasolina sin plomo
Encendido
CDI
Batería
12v
Transmisión secundaria
BANDA
Embrague
Centrífugo automático
Accionamiento
Automático

Chasis

Tipo de chasis
Bastidor en plancha de acero

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Monobrazo ESS (Enhanced Sliding Suspension) con muelle helicoidal y amortiguador hidráulico

Suspensión trasera

Tipo basculante
Monobrazo oscilante con transmisión integrada
Tipo de suspensión trasera
Monoamortiguador lateral

Freno delantero

Sistema
Disco
Diámetro
200 mm

Freno trasero

Sistema
Tambor
Diámetro
140 mm

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
11 "
Medida llanta delantera
110-70/11

Rueda trasera

Diámetro rin trasero
10 "
Medida llanta trasera
120-70/10

Dimensiones y prestaciones

Longitud máxima
1,770 mm
Anchura máxima
690 mm
Altura máxima
1,140 mm
Distancia entre ejes
1,290 mm

Equipamiento

Confort

Guantera
Arranque eléctrico
Caballete central

Instrumentación

LCD
Analógica
Reloj
Ordenador de a bordo
Nivel de gasolina

Electrónica

ABS
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje