Triumph Thruxton Final Edition 2025
$ 412,990.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 1200 cc
- Potencia: 103,56 hp
- Peso: 197 kg
5 estrellas | nan% | ||
4 estrellas | nan% | ||
3 estrellas | nan% | ||
2 estrellas | nan% | ||
1 estrellas | nan% | ||
La Thruxton Final Edition es la última versión de un icono dentro de la marca británica y cuyos propietarios pueden presumir de tener una auténtica moto de colección pues cada una de ellas cuenta con un certificado de autenticidad firmado por el equipo de diseño de la Thruxton 1200 y por el Director Ejecutivo de la compañía, Nick Bloor. La Thruxton Final Edition toma la base de la Thruxton RS pero incorpora algunos detalles que la hacen exclusiva.
Diferencias Thruxton Final Edition vs Thruxton RS
- Pintura color verde metalizada
- Paneles laterales y guardabarros en negro
- Líneas doradas pintadas a mano
- Logo original de Triumph en dorado en el depósito
- Decoración especial Final Edition
- Emblema en el motor
- Certificado de autenticidad
Como puede apreciarse, las diferencias con la versión estándar se encuentra en el apartado estético. El verde metalizado contrasta con los tonos oscuros de las tapas de motor y de la culata, y con el negro de las llantas y de los muelles de sus amortiguadores Öhlins. Por otro lado, la pintura dorada en el depósito y en la tapa del asiento dan un toque elitista y con cierto sabor a competición.Otros detalles interesantes son el asiento de corte deportico, la correa del depósito y el tapón de estilo Monza en acero inoxidable cepillado. El aluminio se deja ver en el basculalante, las estribreas y los semimanillares, formando un conjunto rematado con muy buen gusto. De forma opcional se puede añadir un carenado frontal en verde que supone el accesorio más destacado dentron del catálogo con más de 80 elementos con los personalizar este modelo.
La mecánica no se ha modificado en esta versión. Cuenta con un motor de dos cilindros y 1200 cc que rinde una potencia de 105 CV y una cifra de par de 112 Nm. El propulsor brilla por su ágil y suave respuesta, con mucho par desde muy abajo, lo que hace que su respuesta sea fulgurante. El escape es nuevo y está compuesto de dos silenciadores en forma de megáfono orientados hacia arriba cuyo sonido resulta embriagador.
El piloto dispone de tres modos de conducción -Sport, Road y Rain- que inciden sobre el ABS y el control de tracción, el cual es además desconectable. También incorpora un embrague asistido que hace la conducción más placentera al no requerir tanta fuerza para su accionamiento.
Combinación de marcas en las suspensiones: horquilla Showa BPF regulable junto a dos amortiguadores Öhlins con depósito independiente y totalmente ajustables. Los frenos están firmados por Brembo, con unas pinzas radiales monobloque M50 de cuatro pistones que muerden un doble disco flotante. Monta neumáticos Metzeler Racetec RR sobre unas llantas de radios sin cámara.
En cuanto a su equipamiento, destacar la instrumentación compuesta por dos esferas con un sistema de menú digital. La información disponible es bastante completa. Mediante un botón situado en la piña izquierda se navega por los menús de dicha instrumentación. También encontramos una toma USB bajo el asiento para cargar dispositivos móviles. Otros elementos destacables son la decoración del depósito con su correa de sujección, el basculante anodizadoo en color aluminio, los semimanillares y las estriberas deportivas, entre otros elementos.
Comparativa Triumph Thruxton Final Edition 2025
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Triumph Thruxton Final Edition 2025
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Mantenimiento
Noticias Triumph Thruxton Final Edition 2025
- Triumph rinde un merecido homenaje a Evel Knievel con su gama Rocket 3
- Las motos naked de 400 cc más potentes en México
- Triumph rinde un homenaje a su pasado con una colección de edición especial
- Las motos naked de 250 cc más potentes en México
- Triumph presentó la nueva Tiger 800 Sport, enfocada para disfrutar largos viajes por carretera
- La Triumph Trident 660 recibió mejoras estéticas y mecánicas para el año modelo 2025
- Triumph presentó la más reciente actualización de su gama Speed Twin 1200: ahora presume de mayores prestaciones
- Prueba Triumph Speed Twin 900
- Las motos naked más potentes y radicales de México
- Las mejores maxi trail para recorrer el mundo dentro y fuera del asfalto
- Triumph Speed 400 y Scrambler 400 X: los aciertos de la firma británica le están dando grandes frutos
- Triumph presentó nuevos esquemas de color para tres de sus gamas de motocicletas más emblemáticas