Triumph Speed Twin 900

$ 252,990.00 MXN

  • Cilindrada: 900 cc
  • Potencia: 65,90 hp
  • Peso: 198 kg
4.09/5 (93 votos)
5 estrellas
37%
4 estrellas
42%
3 estrellas
16%
2 estrellas
4%
1 estrellas
1%
Comentar

Autor Administración -

La Triumph Speed Twin 900 es la moto de corte neoclásico más sencilla de la marca inglesa. Un excelente lienzo en blanco para personalizarla gracias al gran número de accesorios originales que pone Triumph a disposición de sus clientes. Las modificaciones y mejoras son muy numerosas y entre todas ellas destaca la profunda renovación de su bicilíndrico en línea que pasa de tener 55 hp a 65 hp.

 

  • Más potencia y más régimen de giro
  • Ergonomía mejorada
  • Mejor parte ciclo
  • Más electrónica
  • Más estilo con el mismo diseño

Más prestaciones

El incremento de 10 hp de potencia es uno de los mejores argumentos de la Speed Twin 900, que al inicio de su comercialización fue llamada Street Twin, viendo incrementadas así sus capacidades dinámicas. También es importante el hecho de la que el motor pueda girar 500 rpm's más para poder ofrecer una mayor estirada y un par todavía más utilizable. Muchos componentes internos han sido modificados para lograr esta ganancia como por ejemplo el cigüeñal, la tapa de balancines que ahora es de magnesio o el eje de equilibrado aligerado. La transmisión tiene un embrague más ligero con una tapa de masa optimizada.

Más cómoda y efectiva

La conducción se ha mejorado no solo variando la posición e incrementando el grosor del mullido del asiento en 10 mm, sino que a nivel ciclístico hay dos aportaciones importantes: la nueva pinza delantera Brembo de 4 pistones así como la horquilla con mejores especificaciones de serie y 120 mm de recorrido.

Tecnología punta y mejor equipamiento

El acelerador electrónico posibilita ofrecer dos modos de conducción: Road y Rain. También se ofrece un sistema de monitorización de la presión de los neumáticos (TPS) pero como elemento opcional. El control de tracción de serie se puede desconectar y el ABS refuerza la seguridad activa. El embrague asistido es otro interesante ingrediente para una conducción más relajada y suave.

Faro LED trasero y toma USB son ingredientes que denotan su carácter actual y apuntalan la calidad general.

En cuanto al diseño, hay muchas modificaciones que no varían su estilo pero si potencian su lograda imagen neoclásica. Aparte de las nueva llantas de aleación de aluminio y el nuevo logo en los paneles laterales, destacan los siguientes rasgos: nuevo soporte del faro delantero de aluminio cepillado, nuevos emblemas del depósito, nuevo diseño del asientocon el interior de doble componente y el exterior con una confección inspirada en la piel, así como nuevos detalles mecanizados en el faro.

 

COMENTARIOS

avatar
estais seguros de los indicadores de temperatura.- tengo una desde hace tre meses y no encuentro ni la del refrigerante ni la de ambiente gracias
Ver 1 comentarios
Por favor espera...

Comparativa Triumph Speed Twin 900

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales Triumph Speed Twin 900

Marca:
Triumph
Año:
2021
Plazas:
2

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
900 cc
Ciclo
4t T
Disposición
En línea
Distribución
SOHC (un árbol de levas)
Cilindros
2
Válvulas por cilindro
4
Alimentación
Inyección secuencial multi-punto
Refrigeración
Agua
Diámetro por carrera
84.6 mm x 80 mm
Compresión
11.1 :1
Potencia
65,90 hp (65 cv) a 7.500 rpm
Torque
80 Nm a 3.800 rpm
Combustible
Gasolina sin plomo 92
Normativa anticontaminación
EURO 4
Encendido
Eléctrico
Batería
12v
Transmisión secundaria
Cadena
Embrague
Multidisco en baño de aceite
Accionamiento
Mecánico; por cable
Número de velocidades
5

Chasis

Tipo de chasis
Doble Cuna de acero tubular

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla telescópica
Modelo
KYB
Diámetro de barras
41 mm
Recorrido
120 mm

Suspensión trasera

Tipo basculante
Doble brazo
Material
Acero
Tipo de suspensión trasera
2 amortiguadores
Recorrido
120 mm

Freno delantero

Modelo
Brembo
Sistema
Disco Brembo
Diámetro
310 mm
Pinza
4 pistones

Freno trasero

Modelo
Nissin
Sistema
Disco
Diámetro
220 mm
Pinza
2 pistones flotantes

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
18 "
Ancho de rin delantero
2.75
Material rin delantero
Aluminio
Marca llanta delantera
Pirelli
Modelo de neumáticos
Phantom SportsComp
Tipo de neumáticos
Tubeless
Medida llanta delantera
100/90 R18

Rueda trasera

Ancho de rin trasero
4.25
Material rin trasero
Aluminio
Marca llanta trasera
Pirelli
Modelo de neumáticos
Phantom SportsComp
Tipo de neumáticos
Tubeless
Medida llanta trasera
150/70 R17

Dimensiones y prestaciones

Longitud máxima
2,090 mm
Anchura máxima
785 mm
Altura máxima
1,114 mm
Distancia entre ejes
1,415 mm
Altura de asiento
760 mm
Avance
102 mm
Ángulo de lanzamiento
25.1 º
Capacidad del depósito
12 l.
Peso en seco
198 Kg

Consumo y prestaciones

Consumo
25.6 L/100km
Autonomía
307 Km

Equipamiento

Confort

Hueco bajo el asiento
Inmovilizador electrico
Arranque eléctrico
Warning
Toma de corriente
Pata de cabra

Instrumentación

Cuentarrevoluciones
Reloj
Ordenador de a bordo
Nivel de gasolina
Indicador de marcha engranada
Testigo de reserva
Recordatorio de revisiones

Electrónica

Control de tracción

Mantenimiento

Intervalo de aceite de motor
16,000 Kms
Intervalo del filtro de aceite
16,000 Kms
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje