Triumph Street Twin 2021-2022
$ 252,990.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Colores
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 900 cc
- Potencia: 64,11 hp
- Peso: 198 kg
5 estrellas | 37% | ||
4 estrellas | 42% | ||
3 estrellas | 16% | ||
2 estrellas | 4% | ||
1 estrellas | 1% | ||
La Triumph Speed Twin 900 es la moto de corte neoclásico más sencilla de la marca inglesa. Un excelente lienzo en blanco para personalizarla gracias al gran número de accesorios originales que pone Triumph a disposición de sus clientes. Las modificaciones y mejoras son muy numerosas y entre todas ellas destaca la profunda renovación de su bicilíndrico en línea que pasa de tener 55 hp a 65 hp.
- Más potencia y más régimen de giro
- Ergonomía mejorada
- Mejor parte ciclo
- Más electrónica
- Más estilo con el mismo diseño
Más prestaciones
El incremento de 10 hp de potencia es uno de los mejores argumentos de la Speed Twin 900, que al inicio de su comercialización fue llamada Street Twin, viendo incrementadas así sus capacidades dinámicas. También es importante el hecho de la que el motor pueda girar 500 rpm's más para poder ofrecer una mayor estirada y un par todavía más utilizable. Muchos componentes internos han sido modificados para lograr esta ganancia como por ejemplo el cigüeñal, la tapa de balancines que ahora es de magnesio o el eje de equilibrado aligerado. La transmisión tiene un embrague más ligero con una tapa de masa optimizada.
Más cómoda y efectiva
La conducción se ha mejorado no solo variando la posición e incrementando el grosor del mullido del asiento en 10 mm, sino que a nivel ciclístico hay dos aportaciones importantes: la nueva pinza delantera Brembo de 4 pistones así como la horquilla con mejores especificaciones de serie y 120 mm de recorrido.
Tecnología punta y mejor equipamiento
El acelerador electrónico posibilita ofrecer dos modos de conducción: Road y Rain. También se ofrece un sistema de monitorización de la presión de los neumáticos (TPS) pero como elemento opcional. El control de tracción de serie se puede desconectar y el ABS refuerza la seguridad activa. El embrague asistido es otro interesante ingrediente para una conducción más relajada y suave.
Faro LED trasero y toma USB son ingredientes que denotan su carácter actual y apuntalan la calidad general.
En cuanto al diseño, hay muchas modificaciones que no varían su estilo pero si potencian su lograda imagen neoclásica. Aparte de las nueva llantas de aleación de aluminio y el nuevo logo en los paneles laterales, destacan los siguientes rasgos: nuevo soporte del faro delantero de aluminio cepillado, nuevos emblemas del depósito, nuevo diseño del asientocon el interior de doble componente y el exterior con una confección inspirada en la piel, así como nuevos detalles mecanizados en el faro.
COMENTARIOS
Comparativa Triumph Street Twin 2021-2022
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Triumph Street Twin 2021-2022
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Consumo y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Mantenimiento
Noticias Triumph Street Twin 2021-2022

Prueba Triumph Street Twin y Street Scrambler 2019
Importante y acertada la puesta a punto de estas dos primas-hermanas de la gama clásica de Triumph. Las hemos disfrutado a tope y os contamos porqué nos han gustado las novedades de cara a 2019.El Distinguished Gentleman's Ride regresa para 2025 en más de 1,000 ciudades alrededor del mundo
Las nuevas Triumph TF 250-E y TF 450-E ya son una realidad
La clásica Triumph Bonneville T100 de 1964 salta a la pantalla grande con Bob Dylan
Triumph introdujo en nuestro mercado la serie Icon, un elegante tributo a su pasado
Prueba Triumph Tiger Sport 800
Estas son las mejoras de la Triumph Speed Triple 1200RS para el 2025
En 2024, las ventas globales de Triumph firmaron un nuevo récord
Prueba Triumph Speed Twin 1200/RS 2025
Triumph presentó una Bobber especial bajo el sello Triumph Factory Custom: más potencia y exclusividad
Triumph rinde un merecido homenaje a Evel Knievel con su gama Rocket 3
Las motos naked de 400 cc más potentes en México
Triumph rinde un homenaje a su pasado con una colección de edición especial