Triumph Street Triple R 2020-2021
$ 269,000.00 MXN*
* Ultima tarifa Año 2021- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Videos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 765 cc
- Potencia: 118 hp
- Peso: 168 kg
5 estrellas | 50% | ||
4 estrellas | 50% | ||
3 estrellas | 0% | ||
2 estrellas | 0% | ||
1 estrellas | 0% | ||
La Triumph Street Triple RS es la versión más potente dentro de la familia de las naked británicas, que era profundamente renovada en 2017 y que en 2020 vuelve a recibir numerosas mejoras. Es una moto de imagen agresiva que destaca por su doble óptica delantera con tecnología LED y luces de conducción diurna DRL. Tanto la carrocería, como la cúpula y silenciador se han rediseñado en 2020, ofrececiendo una estética más deportiva en donde también luce el chasís de color titanio.
Principales novedades Triumph Street Triple RS 2020
- Motor Euro5
- Más par y potencia a medio régimen
- Acelerador más sensible
- Primera y segunda marcha, más cortas
- Nuevo escape
- Nuevo asistente del embrague para el cambio rápido de serie
- Nuevos faros de LED
- Carrocería de diseño más anguloso y deportivo
- Mejores acabados
- Instrumentación TFT con nuevos gráficos
Mantiene el motor de 765 cc procedente de la Daytona 675 (pero con más diámetro) y la misma cifra de potencia que la versión de 2017 (123 hp) pero ésta se incrementa en un 9% en el medio régimen, al igual que el par, que también crece en esa franja media de uso. Esto hace que la Street Triple RS sea una moto más fácil de usar, a lo que hay que sumar un nuevo acelerador más sensible, con lo que se mejora notablemente la inmediatez en la respuesta. El motor en general se ha aligerado y se han reducido las inercias gracias a la incorporación de un nuevo árbol de levas de escape, un nuevo mecanizado en el cigüeñal, el embrague y el eje de equilibrado.
Otro elemento que es nuevo es el silenciador, con sistema de doble catalizador que además de mejorar las emisiones ofrece un sonido más evocador.
La Street Triple RS cuenta con embrague asistido y cambio ligero y preciso, con la primera y segunda velocidad cortas para conseguir un mayor aceleración. El cambio rápido sin embrague se ofrece de serie, así como los cinco modos de conducción: Road, Rain, Sport, Track y Rider. Todos ellos inciden en el comportamiento del ABS, la respuesta del acelerador y el control de tracción. El modo Rain rebaja la potencia a 100 hp y el Rider es configurable.
El mayor equipamiento en la RS se aprecia igualmente en el material empleado en las suspensiones. Una horquilla Showa BPF y un amortiguador Öhlins STX40, ambos multirregulables, son los encargados de ofrecer un excelente comportamiento en cualquier situación y combina a la perfección con el chasís de doble viga de aluminio que no cambia respecto al empleado por el modelo de 2013. El basculante no varía respecto del de la versión 2017, también fabricado en aluminio. De la frenada se encargan dos discos delanteros de 310 mm de diámetro en el tren delantero que son mordidos por unas pinzas Brembo M50 con bomba radial.
Destaca la Street Triple RS por su instrumentación en pantalla TFT de 5 pulgadas, el cual ofrece todo tipo de información y permite acceder a los distintos menús para configurar el motor. En 2020 ha mejorado en cuanto a su presentación y añade la funcionalidad de conectividad mediante Bluetooth, además de estar listo para instalar el software MyTriumph y permitir la conexión con una cámara GoPro.
Videos
Comparativa Triumph Street Triple R 2020-2021
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Triumph Street Triple R 2020-2021
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Mantenimiento
Noticias Triumph Street Triple R 2020-2021
Prueba Triumph Street Triple RS 2020 (vídeo)
Con solo una mirada, la nueva Street Triple RS 2020 transmite esa irreverente personalidad que nos ha vuelto a cautivar, tanto en carretera como en circuito.- La Triumph Rocket III está celebrando 20 años de existencia, conoce su historia
- Inició la cuenta regresiva para The Distinguished Gentleman’s Ride 2024 en México
- Triumph Trident 660 Triple Tribute Edition 2024: elegante y exclusiva
- MotoRent: ya no hay pretexto para los amantes de los viajes en dos ruedas
- Triumph Rocket 3 Storm R y GT 2024: más potentes y ágiles que nunca
- Cinco cosas que debes saber de la Vento Nitrox 300
- Triumph y Elvis Presley Enterprises pondrán a la venta al mejor postor esta obra de arte sobre dos ruedas, inspirada en el "Rey del Rock and Roll”
- Ducati y Lamborghini juntos por el arte
- Llega la nueva Triumph Daytona 660 a romper el mercado
- Por fin llega la Triumph 400 a México asi que prepárate este 2024
- Todo esta listo para esta nueva aventura de Triumph
- Triumph y Grupo Motomex anuncian su alianza en México