Triumph Speed Twin 900 Chrome 2023
$ 267,990.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 900 cc
- Potencia: 64,11 hp
- Peso: 198 kg
0/5 ( votos)
5 estrellas | nan% | ||
4 estrellas | nan% | ||
3 estrellas | nan% | ||
2 estrellas | nan% | ||
1 estrellas | nan% | ||
Comentar
La versión especial Chrome Edition sólo estará disponible durante 2023. Luce una decoración especial en el depósito que combina el Red Hopper con la zona de las rodillas en acabado metálico, junto a otros elementos en un elegante negro Jet Black. Una imagen que, inevitablemente, trae a nuestra memoria al primer modelo de esta ilustre saga: la Triumph Speed Twin de 1937 a la que la recién llegada 900 rinde tributo esta temporada.
Desde el punto de vista técnico, la Speed Twin 900 Chrome comparte todos los elementos con la versión básica.
Comparativa Triumph Speed Twin 900 Chrome 2023
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Triumph Speed Twin 900 Chrome 2023
Marca:
Triumph
Año:
2023
Plazas:
2
Motor y transmisión
Cilindrada exacta:
900 cc
Ciclo
4 T
Disposición
En línea
Distribución
SOHC (un árbol de levas)
Cilindros
2
Válvulas por cilindro
4
Alimentación
Inyección secuencial multi-punto
Refrigeración
Agua
Diámetro por carrera
84.6 mm x 80 mm
Compresión
10.55 :1
Potencia
64,11 hp (65 cv) a 7.500 rpm
Torque
80 Nm a 3.800 rpm
Combustible
Gasolina sin plomo 95
Normativa anticontaminación
Euro5
Transmisión secundaria
Cadena
Embrague
Multidisco en baño de aceite
Accionamiento
Mecánico; por cable
Número de velocidades
5
Chasis
Tipo de chasis
Cuna de acero de estructura tubular
Suspensión delantera
Tipo de suspensión delantera
Horquilla telescópica
Modelo
Kayaba
Diámetro de barras
41 mm
Recorrido
120 mm
Suspensión trasera
Tipo basculante
Doble brazo
Material
Acero
Tipo de suspensión trasera
2 amortiguadores
Recorrido
120 mm
Freno delantero
Sistema
Disco Brembo
Diámetro
310 mm
Pinza
Brembo de 4 pistones
Freno trasero
Sistema
Disco
Diámetro
220 mm
Pinza
Nissin de 2 pistones flotantes
Rueda delantera
Diámetro rin delantero
18 "
Ancho de rin delantero
2.75
Material rin delantero
Aluminio
Marca llanta delantera
Pirelli
Modelo de neumáticos
Phantom SportsComp
Tipo de neumáticos
Tubeless
Medida llanta delantera
100/90 R18
Rueda trasera
Diámetro rin trasero
17 "
Ancho de rin trasero
4.25
Material rin trasero
Aluminio
Marca llanta trasera
Pirelli
Modelo de neumáticos
Phantom SportsComp
Tipo de neumáticos
Tubeless
Medida llanta trasera
150/70 R17
Dimensiones y prestaciones
Longitud máxima
2,090 mm
Anchura máxima
785 mm
Altura máxima
1,114 mm
Distancia entre ejes
1,439 mm
Altura de asiento
765 mm
Avance
102 mm
Ángulo de lanzamiento
25.1 º
Capacidad del depósito
12 l.
Peso en seco
198 Kg
Equipamiento
Confort
Hueco bajo el asiento
Inmovilizador electrico
Arranque eléctrico
Warning
Toma de corriente
Pata de cabra
Instrumentación
Cuentarrevoluciones
Reloj
Ordenador de a bordo
Nivel de gasolina
Indicador de marcha engranada
Testigo de reserva
Recordatorio de revisiones
Electrónica
Control de tracción
Mantenimiento
Intervalo de aceite de motor
16,000 Kms
Intervalo del filtro de aceite
16,000 Kms
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional)
Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje
Noticias Triumph Speed Twin 900 Chrome 2023
- Triumph presentó una Bobber especial bajo el sello Triumph Factory Custom: más potencia y exclusividad
- Triumph rinde un merecido homenaje a Evel Knievel con su gama Rocket 3
- Las motos naked de 400 cc más potentes en México
- Triumph rinde un homenaje a su pasado con una colección de edición especial
- Las motos naked de 250 cc más potentes en México
- Triumph presentó la nueva Tiger 800 Sport, enfocada para disfrutar largos viajes por carretera
- La Triumph Trident 660 recibió mejoras estéticas y mecánicas para el año modelo 2025
- Triumph presentó la más reciente actualización de su gama Speed Twin 1200: ahora presume de mayores prestaciones
- Prueba Triumph Speed Twin 900
- Las motos naked más potentes y radicales de México
- Las mejores maxi trail para recorrer el mundo dentro y fuera del asfalto
- Triumph Speed 400 y Scrambler 400 X: los aciertos de la firma británica le están dando grandes frutos