Suzuki KingQuad 750 2020
$ 298,990.00 MXN*
* Ultima tarifa Año 2020- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 722 cc
- Potencia: N.D
- Peso: 305 kg
5 estrellas | 50% | ||
4 estrellas | 25% | ||
3 estrellas | 25% | ||
2 estrellas | 0% | ||
1 estrellas | 0% | ||
El KingQuad 750 de Suzuki destaca inmediatamente por su decoración True Timber Camouflage. El motor ha sido actualizado para cumplir con las normas de emisiones más exigentes y la transmisión Quadmatic ayuda al KingQuad a acelerar suave y fuertemente desde parado.
El robusto chasís puede casi con cualquier tarea gracias a una capacidad de remolque de 604 kg. Cuenta con un nuevo sistema de dirección asistida electrónica de mayor rendimiento y una geometría frontal recalibrada. La suspensión, totalmente independiente, está equipada con amortiguadores de gas ajustables en precarga. Una nueva barra estabilizadora más robusta ayuda a controlar el movimiento del chasís apoyado en las llantas Carlisle de 25 pulgadas. El KingQuad están hecho en la planta de Suzuki de Rome, Georgia (EUA).
El potente motor de 722 cc, DOHC refrigerado por líquido tiene un ajuste nuevo para ofrecer un mayor par abajo y medio régimen, así como una mayor potencia a altas revoluciones. Se han incrementado el tamaño y la capacidad de la bomba de aceite del motor. El cilindro y la cabeza están inclinados hacia adelante para bajar el centro de gravedad, lo que reduce la altura del motor. La cabeza de 4 válvulas tiene grandes válvulas de admisión de 36 mm y puertos rectos para una excelente eficiencia de carga del cilindro.
Comparativa Suzuki KingQuad 750 2020
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Suzuki KingQuad 750 2020
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Noticias Suzuki KingQuad 750 2020
Suzuki V-Strom 1050 XT Pro: todavía más aventurera
Suzuki anuncia esta nueva versión de su maxitrail V-Strom 1050 XT que recibe un completo equipamiento de serie, junto a la denominación Pro, mejorando la capacidad de carga y las posibilidades ruteras de esta auténtica aventurera.- Las motos naked de 250 cc más potentes en México
- Las motos de trabajo disponibles en México que menos gasolina gastan
- Las motos deportivas de baja cilindrada más potentes en México
- Las motos deportivas "RR" más potentes y radicales en México
- Prueba Suzuki V-Strom 800DE
- Suzuki no dejará de desarrollar motores de combustión interna y asegura que “las motos eléctricas no son el objetivo”
- Las mejores maxi trail para recorrer el mundo dentro y fuera del asfalto
- Las 10 mejores motonetas de 125 cc a 150 cc que se venden en México por menos de 45 mil pesos
- Luego de más de dos décadas de existencia, otra motocicleta deportiva japonesa se despide
- Prueba Suzuki GSX-8S
- Suzuki Power Free, la primera motocicleta de la firma japonesa se lanzó al mercado un día como hoy, hace 72 años, conoce su historia
- Las 9 motos de aventura de baja cilindrada más accesibles en México