Royal Enfield Interceptor 650

$ 143,990.00 MXN

  • Cilindrada: 648 cc
  • Potencia: 46,36 hp
  • Peso: 202 kg
3.32/5 (19 votos)
5 estrellas
16%
4 estrellas
26%
3 estrellas
37%
2 estrellas
16%
1 estrellas
5%
Comentar

Autor Álvaro Gavín -

La Royal Enfield Interceptor 650 es una naked con una estética de las motos de los años 60 en la que el depósito de gasolina con forma de lágrima, el doble asiento acolchado y el manillar ancho, toman un gran protagonismo en esta roadster tan especial que un motor bicilíndrico. Este propulsor  está refrigerado por aire y aceite, ofrece una potencia de 47 CV y uno torque de 52 Nm, lo que garantiza un excelente funcionamiento a bajo y medio régimen. Dispone de una caja de cambios de seis velocidades y un embrague con sistema antirrebote.

Fotos Prueba Royal Enfield Interceptor 650: clásica con autenticidad

Prueba Royal Enfield Interceptor 650: clásica con autenticidad

Royal Enfield retoma el espíritu de las roadster para estrenar su nuevo motor de dos cilindros, apuntando directamente a los usuarios del carnet A2.

El chasis de la Interceptor es de doble cuna de acero de reducidas dimensiones y va acompañado de una horquilla convencional adelante y de dos amortiguadores traseros. Hay un disco de freno por cada rueda, el delantero tiene un diámetro de 320 mm.

La Interceptor 650 destaca por su cómoda posición de conducción y su baja altura del asiento, lo que facilita su pilotaje en ciudad y en carretera. Existe la posilidad de escoger distintos colores para este modelo, que también afectan directamente el precio de la moto.

Colores y precios

  • Ventura Blue: 139,900MXN
  • Canyon Red: 139,900MXN
  • Orange Crush: 139,900MXN
  • Sunsets Trip: 144,900MXN
  • Downtown Drag: 144,900MXN
  • Baker Express: 144,900MXN
  • Mark 2: 149,900MXN

 

COMENTARIOS

Sé el primero en comentar

Videos

Comparativa Royal Enfield Interceptor 650

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales Royal Enfield Interceptor 650

Marca:
Royal Enfield
Año:
2021
Plazas:
2

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
648 cc
Ciclo
4 T
Disposición
En línea
Distribución
DOHC
Cilindros
2
Válvulas por cilindro
4
Alimentación
Inyección electrónica
Refrigeración
Aire/aceite
Diámetro por carrera
78 mm x 67.8 mm
Compresión
9.5 :1
Potencia
46,36 hp (47 cv) a 7.250 rpm
Torque
52 Nm a 5.250 rpm
Combustible
Gasolina sin plomo 95
Encendido
Electrónico digital
Batería
12
Transmisión secundaria
Cadena
Embrague
Multidisco en baño de aceite
Accionamiento
Mecánico; por cable
Número de velocidades
6

Chasis

Tipo de chasis
Tubular de acero

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla telescópica
Diámetro de barras
41 mm
Recorrido
110 mm

Suspensión trasera

Tipo basculante
Doble brazo
Tipo de suspensión trasera
2 amortiguadores con depósito de gas separado
Recorrido
88 mm
Regulaciones
Precarga

Freno delantero

Sistema
1 disco. ABS doble canal
Diámetro
320 mm
Pinza
Flotante de 2 pistones
Marca de la bomba
ByBre

Freno trasero

Sistema
Disco
Diámetro
240 mm
Pinza
Flotante de 1 pistón
Marca de la bomba
Bybre

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
18 "
Material rin delantero
aleación
Marca llanta delantera
Pirelli Phantom Sportcomp
Medida llanta delantera
100/90-18

Rueda trasera

Diámetro rin trasero
18 "
Material rin trasero
Aleación
Marca llanta trasera
Pirelli Phantom Sportcomp
Medida llanta trasera
130/70-18

Dimensiones y prestaciones

Longitud máxima
2,122 mm
Anchura máxima
789 mm
Altura máxima
1,165 mm
Distancia entre ejes
1,400 mm
Altura de asiento
804 mm
Avance
106 mm
Ángulo de dirección
37 º
Ángulo de lanzamiento
24 º
Capacidad del depósito
13.7 l.
Peso en seco
202 Kg

Consumo y prestaciones

Consumo
4.21 L/100km
Velocidad máxima
164 Km/h

Equipamiento

Confort

Arranque eléctrico
Caballete central
Pata de cabra

Instrumentación

Cuentarrevoluciones
Testigo de reserva

Electrónica

ABS

Mantenimiento

Aceite de motor recomendado
15W50 API
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje