Royal Enfield GRR 450 2025
PRECIO
NO DECLARADO
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Colores
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 451.6 cc
- Potencia: 39,45 hp
- Peso: 184 kg
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Royal Enfield define a su Guerrilla 450 como una naked tipo roadster para disfrutar tanto en ciudad como en rutas por carreteras de curvas e incluso caminos de tierra. Lo cierto es que es una moto muy versátil que aprovecha la base de la Himalayan 450 para concebir una montura para el día a día y con la robustez como premisa en la marca india.
La Guerrilla 450 tiene un diseño minimalista y atemporal, sin elementos accesorios que recarguen sus líneas redondeadas y compactas. Monta un asiento en dos alturas, con el del piloto situado a 780 mm para permitir llegar al suelo con seguridad a usuarios de cualquier talla. Además, las estriberas están ubicadas en una posición centrada y a media altura para conseguir una ergonomía relajada y natural, por lo que podemos hablar de una moto confortable para realizar rutas de larga duración con total confort.
El carácter de la Guerrilla 450 está marcado por el funcionamiento de su motor de un cilindro de 452 cc, refrigerado por líquido, doble árbol de levas y cuatro válvulas. Es un propulsor fácil de conducir que ofrece un fuerte empuje desde su rango bajo de vueltas. Ofrece 40 PS de potencia a 8.000 rpm y 40 Nm de par a 5.500 rpm, además de contar con una caja de cambios de 6 velocidades y de un embrague antirrebote para incrementar la seguridad en las reducciones. De serie cuenta igualmente con dos modos de conducción, Performance y ECO, que se encargan de modificar la respuesta del acelerador.
Parte del secreto de su buen funcionamiento en carreteras reviradas se debe al uso de un chasis de acero que garantiza un excelente compromiso entre agilidad y estabilidad. Se apoya en unas suspensiones compuestas por una horquilla convencional de la marca Showa con barras de 43 mm y de un amortiguador en posición central dotado de sistema progresivo para suavizar las reacciones. Las ruedas son de 17" y van calzadas con unos neumáticos CEAT sin cámara.
El peso de la Guerrilla 450 es de 183 kg en orden de marcha, una cifra que no es baja para ser una monocilíndrica que podría ser algo menor de no contar con caballete central de serie. Este elemento en principio es algo supérfluo en nuestro mercado pero tiene toda la lógica en la India, país donde se van a vender la mayoría de las Guerrilla 450. Y es que allí las carreteras están en mal estado y los pinchazos son frecuentes, algo que hace necesario este elemento para facilitar su arreglo.
El depósito de combustible, capital en su filosofía de diseño por sus logradas formas y llamativas decoraciones, es de 11 litros de capacidad, lo que no impide que ofrezca una buena autonomía, ya que el consumo anunciado es de poco más de tres litros cada 100 kilómetros. Para detenerla se ha montado un disco delantero de 310 mm con pinza de doble pistón firmada por Bybre y otro trasero de 270 mm con pinza de simple pistón.
La Guerrilla 450 está disponible en tres acabados: Analogue, Dash y Flash. Las dos versiones superiores cuentan con instrumentación TFT más pantalla de infoentretenimiento de 4" Tripper Dash con conectividad y que realiza distintas funciones, como reproducción de música, predicción meteorológica, info del estado de la moto y navegador integrado "paso a paso" desarrollado junto a Google; un sistema avanzado que incluso recomienda la gasolinera más cercana a nuestra ruta cuando estamos en reserva. Ofrece también registro de rutas que puede exportarse en formato GPX para compartirla con otros usuarios.
Royal Enfield ha preparado un amplio catálogo de accesorios para personalizar la moto al gusto y necesidades de cada usuario, y también le acompaña otro amplio catálogo de equipamiento para el piloto.
Destacar igualmente que la Guerrilla 450 está incluida en el programa de Garantía sin fronteras que permite a los usuarios de Royal Enfield contar con el servicio en los más de 3.000 centros exclusivos repartidos en más de 70 países.
Comparativa Royal Enfield GRR 450 2025
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Ficha técnica
Datos comerciales Royal Enfield GRR 450 2025
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Consumo y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
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