Sorry we don't have motorcycles in this page

A cerca de Motos QJ Motor

La marca china QJ Motor pertenece a Qianjiang Motorcycle, fabricante que también posee otras marcas como Benelli, Keeway y KSR. Qianjiang Motorcycle, a su... Leer más

La marca china QJ Motor pertenece a Qianjiang Motorcycle, fabricante que también posee otras marcas como Benelli, Keeway y KSR. Qianjiang Motorcycle, a su vez, pertenece al Grupo Geely, el cual se dedica a la fabricación de motos, motores y componentes. Geely es el accionista mayoritario de Volvo, Polestar, la empresa que fabrica los taxis de Londres, de Proton Malasia y de Lotus. Además, tiene formada una "joint venture" con Mercedes para la gestión de Smart, además de poseer un importante número de acciones de Daimler, propietaria de Mercedes.

En Mexico ha desembarcado en 2023 y lo ha hecho con un catálogo amplio que incluye motos de todo tipo: naked, trail, custom y scooter. Aunque su producción se centra en las motos de media cilindrada -de 300 cc a 800 cc-, su capacidad de tecnológica le permite afrontar distintos segmentos.