MV Agusta Superveloce 800 2020
$ 499,000.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 798 cc
- Potencia: 148 hp
- Peso: 173 kg
5 estrellas | 47% | ||
4 estrellas | 39% | ||
3 estrellas | 14% | ||
2 estrellas | 0% | ||
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La MV Agusta Superveloce 800 es una deportiva con la que la marca italiana pretende fusionar el diseño moderno que caracteriza a todos sus modelos con un estilo vintage visto en sus históricas monturas de competición, rememorando así los años en los que dominaron el Mundial de Motociclismo. El primer prototipo se mostró en el Salón EICMA de Milán en 2018, pero no es hasta 2020 cuando se comienza a producir. Lo más llamativo sin duda es su frontal, con el faro redondo y la pantalla flanqueada por un llamativo cerco. La forma del carenado deja a la vista parte de su chasis, mientras que el colín también ha sido especialmente diseñado con sumo cariño e incorpora una iluminación de forma esférica con tecnología LED. Como no podía ser de otra forma, los colores elegidos para la Superveloce 800 son los míticos rojo y plata que tan unidos van al campeonísimo Giacomo Agostini, aunque también se puede optar por un elegante negro y dorado.
Para dar vida a esta belleza, MV Agusta ha optado por su propulsor de tres cilindros de 798 cc que adopta un acelerador electrónico y ofrece cuatro mapas de motor así como un control de tracción con ocho niveles de intervención. El cambio también está asistido electrónicamente. La potencia de este tricilíndrico es de 148 hp a 13,000 rpm, aunque MV Agusta ofrece de manera opcional un kit racing con un sistema de escape SC Exhaust y con una computadora específica que eleva la potencia hasta 153 hp a 13,250 rpm.
La parte ciclo está compuesta por un chasís de estructura tubular de acero tipo Trellis con un basculante monobrazo de aluminio. En las suspensiones encontramos una horquilla invertida Marzocchi, con barras de 43 mm de diámetro y funciones separadas para cada barra, y un monoamortiguador trasero Sachs. Ambos componentes son totalmente regulables.
Brembo suministra el equipo de frenada, con un doble disco flotante delantero, de 320 mm de diámetro, y una pinza radial monobloque, más otro disco trasero de 220 mm de diámetro. La Superveloce 800 cuenta con un sistema ABS de Bosch con Race Mode y un sistema RLM para evitar que la rueda trasera se levante en las frenadas más radicales.
Una pantalla TFT de 5" a color hace las funciones de instrumentación y, mediante Bluetooth, se puede conectar al teléfono móvil pare recabar datos -la moto integra GPS- y realizar determinados ajustes en el motor. Otro elemento más que apoya esa fusión de vanguardia y clasicismo que encarna esta auténtica joya de la ingeniería y el diseño.
Comparativa MV Agusta Superveloce 800 2020
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Ficha técnica
Datos comerciales MV Agusta Superveloce 800 2020
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Consumo y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Noticias MV Agusta Superveloce 800 2020
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