Moto Guzzi V9 Bobber 2017-2020
$ 229,500.00 MXN*
* Ultima tarifa Año 2019- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 853 cc
- Potencia: 54,25 hp
- Peso: 199 kg
5 estrellas | 41% | ||
4 estrellas | 40% | ||
3 estrellas | 16% | ||
2 estrellas | 2% | ||
1 estrellas | 1% | ||
La V9 Bobber emplea un motor bicilíndrico de 850 cc adaptado a la filosofía norteamericana que propone este modelo cuyo gancho no es otro que la sencillez monocromática y otros elementos esenciales inherentes a su etiqueta Bobber como los neumáticos anchos en llantas de 16", el manillar plano, el asiento estrecho y acolchado o el guardabarros trasero recortado. Estilo desde luego no le falta, echando más leña al ardiente segmento neo-retro con su fuerte personalidad italo-americana.
Su motor completamente nuevo usa la configuración típica de la casa, en V a 90º y ofrece 62 Nm de par a tan solo 3,000 rpm, mientras que la potencia es de 55 hp. Gracias a la moderna concepción del motor y a un sistema de escape dotado de un catalizador de tres vías con sonda lambda, es capaz de adaptarse a la normativa Euro4. Usa cardan para la transmisión final haciendo uso de una caja de cambios de seis velocidades, con una marcha final más larga, apostando por una conducción agradable desde bajas vueltas muy apropiada para ciudad y también para un uso más "cruiser".
Entre su buen equipamiento general destaca el control de tracción desconectable con dos niveles de intervención, ABS de dos canales de serie o las pinzas Brembo.
Con un peso de 199 kg y un asiento situado a 780 mm de altura, es una moto "apta para todos los públicos". Moto Guzzi también pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo de piezas para poder personalizarla con facilidad y buen gusto.
Comparativa Moto Guzzi V9 Bobber 2017-2020
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Moto Guzzi V9 Bobber 2017-2020
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Noticias Moto Guzzi V9 Bobber 2017-2020
Harley-Davidson Sportster S 2022: lo más nuevo
Se reveló la identidad de la incógnita que había dejado la firma de Milwaukee, aquella que habían anunciado como Custom 1250 resulto ser una Sportster. Un modelo mítico que no se podía quedar atrás, llega con lo mejor y último avance de H-D, el Revolution Max. Mantiene bases clásicas de la marca, pero con un estilo agresivo y con mucha tecnología.- Las motos naked de 400 cc más potentes en México
- EICMA 2024: Moto Guzzi debutó la nueva V7 Sport, la versión tecnológicamente más avanzada hasta el momento
- Las motos naked de 250 cc más potentes en México
- Prueba Moto Guzzi V100 Mandello S
- Las motos naked más potentes y radicales de México
- Prueba Moto Guzzi V85 TT 2024
- Las motos naked de 200 a 300 cc más deportivas en México
- Motoplex Polanco abrió sus puertas y nos dieron una gran sorpresa
- Moto Guzzi: conoce la historia detrás del mito del fabricante de motos italiano
- Cinco cosas que debes saber de la Vento Nitrox 300
- Ducati y Lamborghini juntos por el arte
- Nueva Yamaha MT-09 2024: Nueva imagen y más sofisticación