KTM Duke 790 2021

MODELO DESCATALOGADO

$ 202,900.00 MXN*

* Ultima tarifa Año 2021
  • Cilindrada: 799 cc
  • Potencia: 103,56 hp
  • Peso: 169 kg
4.5/5 (4 votos)
5 estrellas
50%
4 estrellas
50%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%
Comentar

Autor Administración -

La KTM 790 Duke es la naked austriaca que monta el motor de dos cilindros de 800 cc. Es una moto enfocada a un público de muy amplio espectro gracias a su propulsor tan aprovechable que buscan exprimir al máximo su montura en cada curva. La 790 Duke hereda la salvaje de la salvaje 1290 Super Duke R, pero con mayor versatilidad para hacer de ella una moto ideal para usarse a diario. Estéticamente la moto es imponente, con formas muy angulosas y con toda la iluminación "full-LED".

Potente motor y mucha electrónica

Lo más destacado de ella es su propulsor, un compacto y ligero bicilíndrico en línea cuya potencia oficial se cifra en 105 hp y que rinde 86 Nm de par a 8,000 rpm. La electrónica de la 790 Duke es una de las más avanzadas de su segmento, disponiendo de un sistema de frenada ABS en curva (incluye un modo Supermoto), control de tracción con sensor de inclinación, "quickshifter" (subida y bajada de marchas sin necesidad de usar el embrague) y dispositivo de ayuda en las salidas (launch control). El piloto tiene a su disposición cuatro modos de conducción, entre los que se incluye uno denominado Track y que es completamente configurable. La gestión de todas estas ayudas se realiza a través de la pantalla TFT a color, que además se puede integrar opcionalmente con el smartphone a través de la app KTM My Ride.

En la parte ciclo encontramos un chasís tubular de acero con el motor formando parte de él, con el consiguiente ahorro de peso que esto conlleva. El subchasís está fabricado en aluminio y en él se encuentra alojado el filtro del aire, con todas las conducciones por debajo del asiento. WP aporta las suspensiones, con especial mención a la horquilla invertida de cartuchos abiertos y barras de 43 mm. El monoamortiguador trasero (ajustable en precarga) va anclado directamente al basculante, no cuenta con un sistema de bieletas (el resorte es progresivo). Dos discos delanteros de 300 mm de diámetro más otro trasero de 240 mm se encargan de la frenada, todos ellos mordidos por unas pinzas radiales KTM de cuatro pistones. Los neumáticos montados son unos Maxxis Supermaxx ST.

Accesorios originales KTM 790 Duke

• Bolsa sobredepósito
• Bolsa para GPS
• Fijación GPS
• Soporte manillar smartphone
• Escape Akrapovic de titanio
• Piezas mecanizadas (tapón aceite, tapa del filtro de aceite, tapa del líquido de frenos, ornillo de tapa de alternador Factory)
• Antirrobo Roadlock
• Protectores anticaída
• Protector maneta freno/embrague
• Puños calefactables
• Pletina de dirección Factory
• Retrovisotres extremo manillar
• Set de discos Wave
• Corona Z-Ring

COMENTARIOS

Sé el primero en comentar
Por favor espera...

Videos

Comparativa KTM Duke 790 2021

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales KTM Duke 790 2021

Marca:
KTM
Año:
2021
Plazas:
2

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
799 cc
Ciclo
4 T
Disposición
En línea
Distribución
DOHC
Cilindros
2
Válvulas por cilindro
4
Alimentación
Inyección electrónica Keihin 50 mm.
Refrigeración
Agua
Diámetro por carrera
88 mm x 65.7 mm
Compresión
12.7 :1
Potencia
103,56 hp (105 cv) a 9.000 rpm
Torque
87 Nm a 8.000 rpm
Combustible
Gasolina sin plomo 95/98
Normativa anticontaminación
Euro4
Transmisión secundaria
Cadena
Embrague
APTC Anti-rebote
Accionamiento
Hidráulico
Número de velocidades
6
Relación primaria
39:75
Relación final
16:41

Chasis

Tipo de chasis
Multitubular en acero al cromomolibdeno

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla invertida
Modelo
WP
Diámetro de barras
43 mm
Recorrido
140 mm

Suspensión trasera

Tipo basculante
Doble brazo
Tipo de suspensión trasera
1 amortiguador sin bieletas
Recorrido
150 mm
Regulaciones
Precarga

Freno delantero

Sistema
Dos discos
Diámetro
300 mm

Freno trasero

Sistema
Disco

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
17 "
Ancho de rin delantero
3.5
Material rin delantero
Aluminio
Marca llanta delantera
Maxxis
Medida llanta delantera
120/70-17

Rueda trasera

Diámetro rin trasero
17 "
Ancho de rin trasero
5.5
Material rin trasero
Aluminio
Marca llanta trasera
Maxxis
Medida llanta trasera
180/55-17

Dimensiones y prestaciones

Altura de asiento
825 mm
Capacidad del depósito
14 l.
Peso en seco
169 Kg

Equipamiento

Confort

Hueco bajo el asiento
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje