KTM 500 EXC-F 2023

MODELO DESCATALOGADO

$ 233,900.00 MXN*

* Ultima tarifa Año 2023
  • Cilindrada: 510.9 cc
  • Potencia: N.D.
  • Peso: 105.6 kg
0/5 ( votos)
5 estrellas
nan%
4 estrellas
nan%
3 estrellas
nan%
2 estrellas
nan%
1 estrellas
nan%
Comentar

Autor Álvaro Gavín -

La KTM 500 EXC-F es la enduro más potente, una moto muy versátil pues es igualmente válida para hacer enduro como para realizar grandes travesías off-road. Tras renovarse por completo en 2020 -motor más ligero y compacto y chasis más liviano-, en 2023 recibe una nueva decoración.

Monta un motor de 510 cc diseñado para conseguir el mejor centrado de masas posible y dotado de tecnología CFD que asegura una mejor refrigeración en cualquier condición -de serie además incorpora un ventilador-, y con el colector del escape de dos piezas para un desmontaje sencillo que facilite el acceso al amortiguador.

Mantiene su chasis tubular de acero y el basculante fabricado en una única pieza de aluminio, así como unas suspensiones WP Xplor con algunas pequeñas mejoras internas. La horquilla de 48 mm de diámetro y funciones separadas para cada botella se regula de manera sencilla gracias a los mandos superiores, mientras que el amortiguador es igualmente regulable en todos sus parámetros. Los frenos son Brembo y los discos tipo "wave".

 

COMENTARIOS

Sé el primero en comentar
Por favor espera...

Comparativa KTM 500 EXC-F 2023

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales KTM 500 EXC-F 2023

Marca:
KTM
Año:
2023
Plazas:
1

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
510.9 cc
Ciclo
4 T
Distribución
OHC con balancín de rodillos
Cilindros
1
Válvulas por cilindro
4
Alimentación
Inyección electrónica Keihin con mariposa de 42 mm
Refrigeración
Agua
Diámetro por carrera
95 mm x 72 mm
Compresión
11.8 :1
Combustible
Gasolina sin plomo 98
Normativa anticontaminación
Euro5
Encendido
Keihin EMS
Batería
12V 2Ah
Transimisión Primaria
Engranajes
Transmisión secundaria
Cadena
Embrague
Multidisco en baño de aceite, DDS
Accionamiento
Hidráulico Brembo
Número de velocidades
6
Relación primaria
31/76
Relación final
14/50 (13/50)
Relación 1
14/36
Relación 2
17/32
Relación 3
19/28
Relación 4
22/26
Relación 5
23/24
Relación 6
26/21

Chasis

Tipo de chasis
Simple cuna desdoblado en acero 25CrMo4

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla invertida
Modelo
WP Xplor
Diámetro de barras
48 mm
Recorrido
300 mm
Regulaciones
Compresión, extensión y precarga

Suspensión trasera

Tipo basculante
Doble brazo
Material
Aluminio
Tipo de suspensión trasera
1 amortiguador PDS con carga de gas
Recorrido
310 mm
Regulaciones
Compresión, extensión y precarga

Freno delantero

ABS
-1
Sistema
1 disco lobulado
Diámetro
260 mm
Pinza
Brembo de 2 pistones

Freno trasero

Sistema
Disco lobulado
Diámetro
220 mm
Pinza
Brembo de 1 pistón

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
21 "
Ancho de rin delantero
1.6
Material rin delantero
Aluminio mecanizado anodizado en negro Giant
Marca llanta delantera
Maxxis
Modelo de neumáticos
Maxx Endupro
Tipo de neumáticos
Con cámara
Medida llanta delantera
80/100-21

Rueda trasera

Diámetro rin trasero
18 "
Ancho de rin trasero
2.15
Material rin trasero
Aluminio mecanizado anodizado en negro Giant
Marca llanta trasera
Maxxis
Modelo de neumáticos
Maxx Endupro
Tipo de neumáticos
Con cámara
Medida llanta trasera
140/80-18

Dimensiones y prestaciones

Distancia entre ejes
1,482 mm
Altura de asiento
960 mm
Avance
22 mm
Ángulo de lanzamiento
63.5 º
Capacidad del depósito
9.2 l.
Peso en seco
105.6 Kg

Equipamiento

Confort

Arranque eléctrico
Pata de cabra

Mantenimiento

Aceite de motor recomendado
Motorex, SAE 10W50
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje