KTM 500 EXC-F 2022
$ 220,900.00 MXN*
* Ultima tarifa Año 2022- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 510.9 cc
- Potencia: N.D
- Peso: 105.6 kg
5 estrellas | nan% | ||
4 estrellas | nan% | ||
3 estrellas | nan% | ||
2 estrellas | nan% | ||
1 estrellas | nan% | ||
La KTM 500 EXC-F es la enduro más potente, una moto muy versátil pues es igualmente válida para hacer enduro como para realizar grandes travesías off-road. Tras renovarse por completo en 2020 (motor más ligero y compacto y chasís más liviano), en 2022 recibe nuevos ajustes en las suspensiones y unos neumáticos Maxxis MaxxEnduro.
Monta un motor de 510 cc diseñado para conseguir el mejor centrado de masas posible y dotado de tecnología CFD que asegura una mejor refrigeración en cualquier condición (de serie además incorpora un ventilador), y con el colector del escape de dos piezas para un desmontaje sencillo que facilite el acceso al amortiguador.
Mantiene su chasís tubular de acero y el basculante fabricado en una única pieza de aluminio, así como unas suspensiones WP Xplor con algunas pequeñas mejoras internas. La horquilla de 48 mm de diámetro y funciones separadas para cada botella se regula de manera sencilla gracias a los mandos superiores, mientras que el amortiguador es igualmente regulable en todos sus parámetros. Los frenos son Brembo y los discos tipo "wave".
KTM 500 EXC-F Six Days
KTM vuelve a poner en escena la versión Six Days y lo hace con una moto repleta de accesorios del Power Parts. Las mejoras introducidas en esta versión Seis Días, aparta de la decoración, son un nuevo asiento, el interruptor de cambio de mapa situado en el manillar, el manillar Neken con puños Odi, el silencioso, las tijas mecanizadas y anodizadas en naranja, el disco delantero flotante y el trasero sólido, la corona Supersprox Stealth de dos componentes, el tirador del eje delantero para desmontar rápidamente, el chasís pintado de naranja, el cubrecárter y la guía de la cadena de color naranja.
Comparativa KTM 500 EXC-F 2022
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales KTM 500 EXC-F 2022
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Mantenimiento
Noticias KTM 500 EXC-F 2022

Harley-Davidson Pan America: primer contacto
La adventure más esperada del año ha llegado a tierras mexicanas. Harley-Davidson presentó de manera oficial la Pan America y tuvimos la oportunidad tomar contacto con esta novedosa aventurera. Estas son nuestras prometedoras primeras sensaciones.Llegaron para quedarse: esto es todo lo que debes de saber sobre las transmisiones automáticas para moto
KTM por fin ve la luz al final del túnel
MV Agusta vuelve a ser independiente tras la venta del 50.1% de KTM
KTM presentó la más reciente actualización de la 390 Adventure 2025
KTM amplió su oferta off road para este año con las nuevas 390 y 125 Enduro R
KTM dio a conocer todos los detalles de las supermotos SMC R 390 y 125
KTM presentó la más reciente actualización de la 790 Duke 2025
KTM no se detiene: la firma austriaca presentó la 1390 Super Adventure R
KTM le puso el apellido R a su 990 Duke para crear una máquina más potente
KTM lanzará la nueva 1390 Super Adventure S Evo con transmisión semiautomática para 2025
KTM dio a conocer parte de sus desarrollos tecnológicos para el próximo año, vendrán cosas muy interesantes
SIMM 2024: conoce las novedades más importantes para México que se presentaron en esta exhibición