KTM 1290 Super Duke GT 2021

MODELO DESCATALOGADO

$ 359,900.00 MXN*

* Ultima tarifa Año 2021
  • Cilindrada: 1301 cc
  • Potencia: 175 hp
  • Peso: 212 kg
0/5 ( votos)
5 estrellas
nan%
4 estrellas
nan%
3 estrellas
nan%
2 estrellas
nan%
1 estrellas
nan%
Comentar

Autor Administración -

La KTM 1290 Super Duke GT es una sport-turismo realmente picante gracias a que toma la base de una de las maxinaked más radicales del mercado, la 1290 Super Duke R. La intención de KTM al civilizar su bestia desnuda es dar la oportunidad de cubrir largas distancias aprovechando su desbordante deportividad gracias a su semicarenado envolvente, cúpula regulable (manualmente) y una ergonomía revisada con unos posapies más bajos así como un manillar ajustable en 4 posiciones. El depósito de combustible crece en su capacidad hasta los 23 litros. En 2021 se renueva para cumplir con la Euro5.

Cuenta con un propulsor en V a 75º que alcanza una potencia de 175 hp y 141 Nm de par, aunque siempre con una entrega lineal para facilitar la conducción. Dispone de cambio rápido que destaca por su respuesta tanto al subir como al bajar de marchas. A esta ayuda electrónica hay que sumar los controles de tracción y de estabilidad que entran en funcionamiento incluso con la moto inclinada para que el piloto exprima al máximo ya sea solo o acompañado, pues no hay que olvidar que estamos ante una moto enfocada a viajar.

Todos estos controles varían dependiendo del modo de motor elegido, gestión que se realiza a través de la pantalla TFT de gran tamaño a color y cuya visibilidad es increíble incluso cuando el sol incide directamente sobre ella. La navegación por los diferentes menús se realiza mediante un interruptor iluminado situado en el puño izquierdo, al lado del mando del control crucero, otro de los "gadgets" con los que cuenta la 1290 Super Duke GT. La cúpula regulable protege esta nueva pantalla TFT, que igualmente sirve para hacer funcionar la conectividad KTM My Ride. Con ella la pantalla hace las funciones de navegador, con indicaciones de giro y avisos en audio, permite recibir o rechazar llamadas o seleccionar música.

Otros elementos que también se ven afectados por la electrónica son las suspensiones semiactivas WP que se ajustan a las condiciones de cada momento. Los parámetros de los tres modos disponibles (Comfort, Street y Sport) han sido desarrollados para lograr una mayor eficiencia dinámica. El modo Comfort es más confortable y el modo Sport todavía más deportivo. También se ha eliminado la función anti-dive del modo Street, que cuenta ahora con unas características de amortiguación aún más refinadas. Los sensores de la suspensión permiten analizar y adaptarse automáticamente dependiendo de las condiciones del asfalto y de la carga de la moto, ya sea con equipaje, con pasajero o yendo solo. Los tres niveles de ajuste se realizan mediante un botón, al igual que la precarga del amortiguador, sin necesidad de usar herramientas.

Dentro del equipamiento de serie de la 1290 Super Duke GT se encuentra una toma USB en una de las dos pequeñas guanteras delanteras y los puños calefactables, entre otros.

Colores KTM 1290 Super Duke GT

  • Blanco
  • Negro

COMENTARIOS

Sé el primero en comentar
Por favor espera...

Comparativa KTM 1290 Super Duke GT 2021

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales KTM 1290 Super Duke GT 2021

Marca:
KTM
Año:
2021
Plazas:
2

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
1301 cc
Ciclo
4 T
Disposición
V a 75º
Distribución
DOHC
Cilindros
2
Válvulas por cilindro
4
Alimentación
Inyección electrónica Keihin de doble encendido
Refrigeración
Agua
Potencia
175 CV a 9.500 rpm
Torque
141 Nm a 6.750 rpm
Combustible
Gasolina 95/98
Normativa anticontaminación
Euro5
Encendido
Electrónico CDI
Transimisión Primaria
Cascada de engranajes
Transmisión secundaria
Cadena
Embrague
Multidisco en baño de aceite con sistema antirrebote
Accionamiento
Hidráulico
Número de velocidades
6

Chasis

Tipo de chasis
Tubular al cromo molibdeno

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla invertida
Modelo
WP
Diámetro de barras
48 mm
Recorrido
125 mm
Regulaciones
Totalmente regulable

Suspensión trasera

Tipo basculante
Monobrazo
Material
Aleación ligera
Tipo de suspensión trasera
Monoamortiguador
Recorrido
156 mm
Regulaciones
Totalmente regulable

Freno delantero

ABS
-1
Sistema
2 discos (ABS)
Diámetro
320 mm
Pinza
Brembo Monobloque M50 de anclaje radial 4 pistones
Marca de la bomba
Brembo

Freno trasero

Sistema
Disco
Diámetro
240 mm
Pinza
Brembo de doble pistón

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
17 "
Ancho de rin delantero
3.50
Material rin delantero
Aleación de aluminio
Marca llanta delantera
Pirelli
Modelo de neumáticos
Angel GT
Medida llanta delantera
120/70-17

Rueda trasera

Diámetro rin trasero
17 "
Ancho de rin trasero
6.00
Material rin trasero
Aleación de aluminio
Marca llanta trasera
Pirelli
Modelo de neumáticos
Angel GT
Medida llanta trasera
190/55-17

Dimensiones y prestaciones

Distancia entre ejes
1,482 mm
Altura de asiento
835 mm
Avance
107 mm
Ángulo de dirección
65.1 º
Ángulo de lanzamiento
24.9 º
Capacidad del depósito
23 l.
Peso en seco
212 Kg

Equipamiento

Confort

Hueco bajo el asiento
Inmovilizador electrico
Arranque eléctrico
Warning
Toma de corriente
Pantalla regulable manual
Regulación de maneta de freno
Regulación de maneta de embrague
Amortiguador de dirección
Pata de cabra

Instrumentación

Cuentarrevoluciones
Reloj
Ordenador de a bordo
Nivel de gasolina
Temperatura de refrigerante
Temperatura ambiente
Luz sobre régimen
Indicador de marcha engranada
Testigo de reserva
Recordatorio de revisiones

Electrónica

Control de tracción
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje