Kawasaki Z650 2023
PRECIO
NO DECLARADO*
* Ultima tarifa Año 2023 - Descripción
- Opiniones
- Datos
- Videos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 649 cc
- Potencia: 67,07 hp
- Peso: 187 kg
5 estrellas | 100% | ||
4 estrellas | 0% | ||
3 estrellas | 0% | ||
2 estrellas | 0% | ||
1 estrellas | 0% | ||
La Kawasaki Z650 es una naked con un carácter civilizado pero con una estética moderna que sigue la línea de toda la familia Z de la marca japonesa. Es una moto muy equilibrada, a medio camino entre la Z400 y la Z900, que resulta muy interesante para esos usuarios que buscan una moto válida para ciudad y para escapadas de fin de semana. Su potencia, cercana a los 70 CV, cumple de sobra para estos cometidos y además se puede limitar para ajustarse a los poseedores del carnet A2.
En 2023 recibe el control de tracción como novedad más importante, además de los estéticos que la marca suele introducir cada temporada.
Es una moto de diseño muy cuidado, con una imagen musculosa y un faro delantero tipo manga que cuenta con tecnología LED, al igual que el resto de la iluminación de la moto. A pesar de su imagen deportiva, es una moto que busca el confort en marcha y para ellos se la ha provisto de un cómodo asiento, tanto para el piloto como para el pasajero.
Su escape es otro punto destacado en esta naked gracias a tamaño compacto y discreto. Por lo demás, su mecánica es bastante sencilla, sin apenas ayudas electrónicas, salvo el embrague antirrebote que permite una reducciones más seguras y un tacto del embrague más esponjoso, y el control de tracción que ayuda a evitar que la rueda trasera deslice al abrir gas en superficies poco adherentes.
Un chasis tubular en acero se encarga de dar rigidez al conjunto, mientras que en las suspensiones encontramos una horquilla convencional junto a un amortiguador trasero situado en posición horizontal, lo que ayuda al centrado de masas. Dos discos de freno delantero de 300 mm con pinza Nissin de doble pistón más otro trasero de 200 mm se apoyan se encargan de la frenada, ayudados por un sistema antobloque ABS. Los neumáticos son Dunlop Sportmax Roadsport 2.
La instrumentación es muy completa, compuesta por una pantalla TFT de 4,3" a todo color que incluye el sistema de conectividad Rideology para conectarlo con el teléfono móvil. Tiene dos modos de visualización, con fondo blanco o negro, y cuenta con ajuste automático del brillo según la luz ambiental.
Videos
Comparativa Kawasaki Z650 2023
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Kawasaki Z650 2023
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Noticias Kawasaki Z650 2023
Las motos naked de 400 cc más potentes en México
Las motos naked de 250 cc más potentes en México
Las motos deportivas "RR" más potentes y radicales en México
Las motos naked más potentes y radicales de México
Las mejores motos touring para recorrer el mundo por carretera en primera clase
Kawasaki sigue puliendo su motor de combustión interna a base de hidrógeno y ya avanzó a la siguiente etapa
Con un futuro prometedor, llega la nueva Kawasaki KX 250 2025 con nuevas e interesantes actualizaciones
Solicitudes de patente revelan que Kawasaki está trabajando en nuevos modelos híbridos
Las motos naked de 200 a 300 cc más deportivas en México
Las nuevas Kawasaki Ninja 500 y Z500 ya están en México
¡Todo listo! Inició la preventa de las nuevas Kawasaki Ninja 500 y Z500
Las Kawasaki Ninja 40 aniversario sí llegarán a México