Kawasaki Z H2 SE 2024
PRECIO
NO DECLARADO
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Videos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 998 cc
- Potencia: 197 hp
- Peso: 239 kg
5 estrellas | nan% | ||
4 estrellas | nan% | ||
3 estrellas | nan% | ||
2 estrellas | nan% | ||
1 estrellas | nan% | ||
La SE son las siglas de "Special Edition", y son más que merecidas porque añade unos componentes en la parte ciclo superlativos que se suman a su imponente propulsor. Para empezar, la Z H2 SE cuenta con unas suspensiones con regulación electrónica Skyhook que varía su funcionamiento en función del modo de motor elegido y de los datos que va proporcionando en tiempo real la IMU. Por si esto fuera poco, los frenos suben un escalón más con el equipo Brembo Stylema, más eficaces y ligeros que los de la Z H2 estándar.
El motor se mantiene igual, poco más hay que hacerle a un propulsor de cuatro cilindros en línea y 197 hp de potencia con su compresor volumétrico que le hace único. Cuenta con toda la electrónica que requiere una moto de este nivel: quickshifter, control de tracción, control de caballito, sistema de freno inteligente, función de asistencia en curva, control de velocidad crucero... Además, dispone de tres modos de motor que varían la potencia para adecuar la conducción al estado del asfalto. El piloto tiene a su disposición cuatro modos de motor, tres de ellos con con
figuración predeterminada a nivel de entrega de potencia, control de tracción, ABS, etcétera (sport, road, rain) y uno denominado rider que es totalmente configurable por parte del piloto en todos los parámetros ajustables.
La instrumentación es una pantalla TFT a todo color con numerosas funciones que además se ven amplificadas por el sistema de conectividad Kawasaki Rideology. Esto permite incrementar los parámetros informativos de los que podemos disfrutar, interactuar con la moto, ajustar los parámetros de configuración antes de subirnos...
Videos
Videoprueba Kawasaki Z H2
Comparativa Kawasaki Z H2 SE 2024
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Kawasaki Z H2 SE 2024
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Noticias Kawasaki Z H2 SE 2024
Las mejores naked para circuito
Motores muy guerreros, tecnología de última generación, componentes de motos "RR" y todo al desnudo. Así son estas divertidas y extremas naked con las que podrás rodar a ritmos de pole position devorando pianos cada vez que entres en circuito.- Las motos naked de 400 cc más potentes en México
- Las motos naked de 250 cc más potentes en México
- Las motos deportivas "RR" más potentes y radicales en México
- Las motos naked más potentes y radicales de México
- Las mejores motos touring para recorrer el mundo por carretera en primera clase
- Kawasaki sigue puliendo su motor de combustión interna a base de hidrógeno y ya avanzó a la siguiente etapa
- Con un futuro prometedor, llega la nueva Kawasaki KX 250 2025 con nuevas e interesantes actualizaciones
- Solicitudes de patente revelan que Kawasaki está trabajando en nuevos modelos híbridos
- Las motos naked de 200 a 300 cc más deportivas en México
- Las nuevas Kawasaki Ninja 500 y Z500 ya están en México
- ¡Todo listo! Inició la preventa de las nuevas Kawasaki Ninja 500 y Z500
- Las Kawasaki Ninja 40 aniversario sí llegarán a México