Kawasaki Ninja ZX-6R 40 Aniversario 2024

$ 309,990.00 MXN

  • Cilindrada: 636 cc
  • Potencia: 122 hp
  • Peso: 198 kg
0/5 ( votos)
5 estrellas
nan%
4 estrellas
nan%
3 estrellas
nan%
2 estrellas
nan%
1 estrellas
nan%
Comentar

Autor Álvaro Gavín -

Kawasaki ha recuperado los míticos colores de la ZXR-7 de principios de los años 90 para decorar su ZX-6R en el 40 aniversario de la aparición de la primera Ninja.

Diferencias Kawasaki Ninja ZX-6R 40 Aniversario vs Ninja ZX-6R

  • Pintura tricolor en carenado y depósito de gasolina
  • Logo 40 Aniversario en depósito gasolina
  • Logo Ninja y cilindrada tipo retro
  • Logo Kawasaki en carenado lateral
  • Chasis y basculante en color plata
  • Barras horquilla en color dorado
  • Llantas verdes

Utiliza un motor de 636 cc con casi 122 hp de potencia dotado de cuatro modos de conducción, uno de ellos configurable, y que determinan el nivel de intervención del control de tracción y en la entrega de potencia. El quickshifter bidireccional es otras de  las ayudas a la conducción.

Los frenos comprenden un equipo de primer nivel, con pinzas Nissin de cuatro pistones y anclaje radial que muerden unos discos redondos -antes lobulados- de 310 mm, mientras que en las suspensiones encontramos una horquilla Showa SFF-BP como elemento más destacado. La Ninja ZX-6R monta unos neumáticos Pirelli Diablo Rosso IV.

La instrumentación está compuesta por una pantalla TFT de 4,3" con conectividad mediante la aplicación Rideology.

Estéticamente, además de los colores empleados, mantiene las líneas afiladas inspiradas en la ZX-10R aunque se ha cuidado el diseño de la cúpula y de la carrocería para conseguir una óptima aerodinámica.

COMENTARIOS

Sé el primero en comentar

Comparativa Kawasaki Ninja ZX-6R 40 Aniversario 2024

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales Kawasaki Ninja ZX-6R 40 Aniversario 2024

Marca:
Kawasaki
Año:
2024
Plazas:
2

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
636 cc
Ciclo
4 T
Disposición
En línea
Distribución
DOHC
Cilindros
4
Válvulas por cilindro
4
Alimentación
Inyección electrónica Keihin Ø 38 mm x 4 con mariposas auxiliares ovales,
Refrigeración
Agua
Diámetro por carrera
67 mm x 45.1 mm
Compresión
12.9 :1
Potencia
122 hp (123,69 cv) a 13.000 rpm
Torque
69 Nm a 10.800 rpm
Combustible
Gasolina sin plomo 95/98
Normativa anticontaminación
Euro5
Encendido
Digital
Transmisión secundaria
Cadena sellada
Embrague
Multidisco húmedo con sistema anti-rebote
Accionamiento
Mecánico; por cable
Número de velocidades
6
Relación primaria
1.900 (76/40)
Relación final
2.867 (43/15)
Relación 1
2.846 (37/13)
Relación 2
2.200 (33/15)
Relación 3
1.850 (37/20)
Relación 4
1.600 (32/20)
Relación 5
1.421 (27/19)
Relación 6
1.300 (26/20)

Chasis

Tipo de chasis
Doble viga tubular de aluminio prensado

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla invertida
Modelo
Showa SFF BP
Diámetro de barras
41 mm
Recorrido
120 mm
Regulaciones
Compresión, extensión y rebote

Suspensión trasera

Tipo basculante
Doble brazo
Material
Aluminio
Tipo de suspensión trasera
1 amortiguador con carga de gas
Recorrido
151 mm
Regulaciones
Compresión, extensión y rebote

Freno delantero

Sistema
2 discos
Diámetro
310 mm
Pinza
Nissin monobloque anclaje radial y 4 pistones opuestos

Freno trasero

Sistema
Disco
Diámetro
220 mm
Pinza
Nissin de 1 pistón

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
17 "
Material rin delantero
Aluminio
Marca llanta delantera
Pirelli
Modelo de neumáticos
Diablo Rosso IV
Tipo de neumáticos
Radial Tubeless
Medida llanta delantera
120/70-ZR17M/C (58W)

Rueda trasera

Diámetro rin trasero
17 "
Marca llanta trasera
Pirelli
Modelo de neumáticos
Diablo Rosso IV
Tipo de neumáticos
Radial Tubeless
Medida llanta trasera
180/55-ZR17M/C (73W)

Dimensiones y prestaciones

Longitud máxima
2,025 mm
Anchura máxima
710 mm
Altura máxima
1,105 mm
Distancia entre ejes
1,400 mm
Altura de asiento
830 mm
Avance
101 mm
Ángulo de dirección
27 º
Ángulo de lanzamiento
23.5 º
Capacidad del depósito
17 l.
Peso en orden de marcha
198 Kg

Equipamiento

Confort

Inmovilizador electrico
Arranque eléctrico
Regulación de maneta de freno
Regulación de maneta de embrague
Pata de cabra
Horquilla regulable
Amortiguador regulable

Instrumentación

TFT
Cuentarrevoluciones
Cronómetro
Reloj
Ordenador de a bordo
Nivel de gasolina
Temperatura de refrigerante
Temperatura ambiente
Luz sobre régimen
Indicador de marcha engranada
Testigo de reserva
Conectividad smartphones
Bluetooth
Aplicación smartphones

Electrónica

Control de tracción
Modos de motor
Selector intervención control tracción
Quickshift
Embrague antirrebote
Iluminación full-LED
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje