Kawasaki Ninja 500 ABS 2024
$ 165,990.00 MXN
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- Cilindrada: 451 cc
- Potencia: 51 hp
- Peso: 170 kg
5 estrellas | nan% | ||
4 estrellas | nan% | ||
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Llega la tercera generación de la Ninja y lo hace estrenando un motor de con más cilindrada que ve incrementadas sus prestaciones, lo que implica una mayor facilidad en la conducción.
Novedades Kawasaki Ninja 500
- Motor de mayor cilindrada: más potencia y par
- Discos no lobulados
- Instrumentación con conectividad
- Faro delantero
Además de los cambios mecánicos que analizamos a continuación, la Ninja 500 adopta también una nueva imagen mucho más cercana a la de las Ninja de mayor cilindrada, con un frontal más afilado y unos faros de menor tamaño con los que se incrementa su aspecto deportivo. La carrocería incorpora unos alerones laterales que se integran perfectamente en el conjunto, pues no son nada exagerados, y con los que se consigue una sensación de moto de carreras. No obstante, el manillar queda en una posición algo elevada para una deportiva y las estriberas están ligeramente adelantados, lo que favorece a una ergonomía más bien cómoda para no castigar en exceso al piloto. Además, el asiento está colocado a 785 mm de altura, por lo que se llega muy bien al suelo con los dos pies. Su mullido se ha cuidado igualmente para incrementar el confort en la conducción.
Pero lo más novedoso en este modelo es el nuevo motor de dos cilindros de 451 cc y ocho válvulas que cifra su potencia en algo más de 51 hp y cuyo par máximo se sitúa en 43 Nm. Dispone de embrague asistido y antirrebote, lo que facilita una conducción más deportiva al no deslizar la rueda trasera en las reducciones. Por el contrario, carece de un control de tracción que ayude a las aceleraciones en situaciones de baja adherencia.
Los únicos cambios en la parte ciclo se encuentra en el equipo de frenada, pues los discos ya no son lobulados aunque se mantiene la medida: 310 mm los delanteros, con pinza axial de doble pistón, y 220 mm detrás con pinza de un único pistón. En las suspensiones encontramos una horquilla convencional y un monoamortiguador trasero con bieletas el cual se puede regular en precarga.
La Ninja 500 estrena una instrumentación digital con pantalla LCD que permite conectividad, por lo que se puede obtener cierta información sobre conducción mediante la aplicación Radiology. La instrumentación presenta una información en dos bloques, con lo que queda todo muy visual e intuitivo.
Se comercializa en color plata metalizado y en negro.
Videos
Comparativa Kawasaki Ninja 500 ABS 2024
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Ficha técnica
Datos comerciales Kawasaki Ninja 500 ABS 2024
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
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