Kawasaki KX250X 2022
$ 185,990.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 249 cc
- Potencia: N.D
- Peso: 104.4 kg
5 estrellas | nan% | ||
4 estrellas | nan% | ||
3 estrellas | nan% | ||
2 estrellas | nan% | ||
1 estrellas | nan% | ||
Kawasaki ha decidió meterse al mundo de las Cross-Country. Ya veíamos algunas otras marcas como Yamaha que entraban al mundo de las X, específicamente la nomenclatura que han utilizado las firmas japonesas para este tipo de motocicletas, que toman como base la versión de motocross para realizar una variante con distintas características que las hacen más polivalentes.
La Kawasaki KX250X surge a partir de la ya renovada KX250, que como bien sabemos ha sido dotada de grandes elementos para este nuevo modelo 2022. Motor con incremento de potencia, arranque eléctrico, clutch hidráulico, chasís introducido en 2020 (similar al de la KX450), basculante procedente del de la KX450, son algunas de las virtudes que presume la KX250 en 2022 y que por consiguiente ha heredado a esta Cross-Country.
Los cambios que recibe con respecto a la motocross no son muy notorios, pero funcionales para desempeñarse en el medio para el cual esta pensada. Parador lateral, rin de 18 pulgadas en la rueda trasera, skid plate y otros protectores como el del freno trasero, un diente más en el sprocket trasero y resortes de suspensión con una configuración más suave.
En cuanto al motor es el mismo y la potencia entregada también, pero cuenta con un mejor régimen en baja por el mayor número de dientes que lleva en la relación de engranaje. La suspensión que han puesto en esta motocicleta es prácticamente a misma que lleva la KX250 con 48 mm de diámetro y 315 de recorrido en el caso de la horquilla delantera y 301 mm de recorrido para el shock trasero que incorpora la tecnología Uni-track, pero la fuerza de sus resortes es menor a los que lleva la KX250 por ello que da una mayor suavidad, y por eso mismo hay que ser más cuidadoso en grandes brincos, ya que podría llegar a topar. Esta motocicleta monta llantas 80/100-21 en la delantera y 110/100-18 en el caso de la trasera, un cambió significativo en el eje trasero con respecto a la KX que lleva las medidas 100/90-19.
Comparativa Kawasaki KX250X 2022
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Kawasaki KX250X 2022
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Electrónica
Noticias Kawasaki KX250X 2022
Suzuki V-Strom 1050 XT Pro: todavía más aventurera
Suzuki anuncia esta nueva versión de su maxitrail V-Strom 1050 XT que recibe un completo equipamiento de serie, junto a la denominación Pro, mejorando la capacidad de carga y las posibilidades ruteras de esta auténtica aventurera.- Las motos deportivas "RR" más potentes y radicales en México
- Las motos naked más potentes y radicales de México
- Las mejores motos touring para recorrer el mundo por carretera en primera clase
- Las mejores 5 motos 125 cc del segmento motocross a la venta en México
- Kawasaki sigue puliendo su motor de combustión interna a base de hidrógeno y ya avanzó a la siguiente etapa
- Las mejores 6 motocicletas de 250 cc del segmento motocross que puedes encontrar en México
- Con un futuro prometedor, llega la nueva Kawasaki KX 250 2025 con nuevas e interesantes actualizaciones
- Solicitudes de patente revelan que Kawasaki está trabajando en nuevos modelos híbridos
- Las nuevas Kawasaki Ninja 500 y Z500 ya están en México
- ¡Todo listo! Inició la preventa de las nuevas Kawasaki Ninja 500 y Z500
- KTM presentó su renovada gama motocross 2025: listas para el uso rudo
- Las Kawasaki Ninja 40 aniversario sí llegarán a México