Kawasaki KLX 300 2023
$ 161,990.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 292 cc
- Potencia: N.D
- Peso: 137 kg
5 estrellas | nan% | ||
4 estrellas | nan% | ||
3 estrellas | nan% | ||
2 estrellas | nan% | ||
1 estrellas | nan% | ||
La KLX 300 es la trail enduro de mayor cilindrada dentro del catálogo de la marca japonesa, una moto diseñada para la diversión pero que resulta igualmente válida para emprender aventuras off-road de mayor rango. Su ergonomía es la habitual en una moto de estas características, con una posición de conducción muy natural para realizarla tanto de pie como sentado, y con el asiento situado a 894 mm del suelo, lo que implica una mayor dificultad para pilotos de menor talla.
Cuenta con un motor de 292 cc, de un cilindro, con alimentación por inyección y refrigeración liquida del que no tenemos datos oficiales sobre potencia y torque. Ahora bien, es un motor que tradicionalmente ofrece un gran desempeño, con mucha respuesta a bajas y medias revoluciones y con una entrega muy suave y fácil de conducir. Monta dos radiadores con ventilador para evitar los sobrecalentamientos en ciudad y una caja de cambios de seis velocidades con una relación muy efectiva en cualquier tipo de uso, tanto carretera como en caminos.
Esta doble proposito de Kawasaki dispone de un chasís de acero inspirado en los utilizados en las motos de cross al que se une una horquilla invertida con barras de 43 mm y 254 mm de recorrido más un amortiguador con sistema de bieletas Uni-Track regulable en precarga y 231 mm de recorrido. Los frenos son de disco, el delantero con un diámetro dse 270 mm y el trasero de 240 mm. carga, según la situación en la que se vaya a poner a prueba. Los frenos son de disco en ambas ruedas 270 mm para el delantero y 240 para el posterior.
Comparativa Kawasaki KLX 300 2023
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Kawasaki KLX 300 2023
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Noticias Kawasaki KLX 300 2023
Llegaron para quedarse: esto es todo lo que debes de saber sobre las transmisiones automáticas para moto
Prueba Kawasaki Z900 2025
Las motos deportivas "RR" más potentes y radicales en México
Las motos naked más potentes y radicales de México
Las mejores motos touring para recorrer el mundo por carretera en primera clase
Kawasaki sigue puliendo su motor de combustión interna a base de hidrógeno y ya avanzó a la siguiente etapa
Con un futuro prometedor, llega la nueva Kawasaki KX 250 2025 con nuevas e interesantes actualizaciones
Solicitudes de patente revelan que Kawasaki está trabajando en nuevos modelos híbridos
Las nuevas Kawasaki Ninja 500 y Z500 ya están en México
¡Todo listo! Inició la preventa de las nuevas Kawasaki Ninja 500 y Z500
Las Kawasaki Ninja 40 aniversario sí llegarán a México
Kawasaki Ninja H2R Lego: para motociclistas de todas las edades