Kawasaki KLX 300 2023

$ 161,990.00 MXN

  • Cilindrada: 292 cc
  • Potencia: N.D
  • Peso: 137 kg
0/5 ( votos)
5 estrellas
nan%
4 estrellas
nan%
3 estrellas
nan%
2 estrellas
nan%
1 estrellas
nan%
Comentar

Autor Álvaro Gavín -

La KLX 300 es la trail enduro de mayor cilindrada dentro del catálogo de la marca japonesa, una moto diseñada para la diversión pero que resulta igualmente válida para emprender aventuras off-road de mayor rango. Su ergonomía es la habitual en una moto de estas características, con una posición de conducción muy natural para realizarla tanto de pie como sentado, y con el asiento situado a 894 mm del suelo, lo que implica una mayor dificultad para pilotos de menor talla.

Cuenta con un motor de 292 cc, de un cilindro, con alimentación por inyección y refrigeración liquida del que no tenemos datos oficiales sobre potencia y torque. Ahora bien, es un motor que tradicionalmente ofrece un gran desempeño, con mucha respuesta a bajas y medias revoluciones y con una entrega muy suave y fácil de conducir. Monta dos radiadores con ventilador para evitar los sobrecalentamientos en ciudad y una caja de cambios de seis velocidades con una relación muy efectiva en cualquier tipo de uso, tanto carretera como en caminos.

Esta doble proposito de Kawasaki dispone de un chasís de acero inspirado en los utilizados en las motos de cross al que se une una horquilla invertida con barras de 43 mm y 254 mm de recorrido más un amortiguador con sistema de bieletas Uni-Track regulable en precarga y 231 mm de recorrido. Los frenos son de disco, el delantero con un diámetro dse 270 mm y el trasero de 240 mm.  carga, según la situación en la que se vaya a poner a prueba. Los frenos son de disco en ambas ruedas 270 mm para el delantero y 240 para el posterior.

COMENTARIOS

Sé el primero en comentar
Por favor espera...

Comparativa Kawasaki KLX 300 2023

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales Kawasaki KLX 300 2023

Marca:
Kawasaki
Año:
2023
Plazas:
2

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
292 cc
Ciclo
4 T
Distribución
DOHC
Cilindros
1
Válvulas por cilindro
2
Alimentación
DFI 34 mm
Refrigeración
Líquida
Diámetro por carrera
78 mm x 61.2 mm
Compresión
11.1 :1
Combustible
Gasolina sin plomo 87/92
Encendido
TCBI avance electrónico
Batería
12v
Transmisión secundaria
Cadena
Embrague
Multidiscos en aceite
Número de velocidades
6

Chasis

Tipo de chasis
Perímetral acero alta resistencia

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla invertida
Diámetro de barras
43 mm
Recorrido
254 mm

Suspensión trasera

Tipo de suspensión trasera
Monoamortiguador
Recorrido
231 mm
Regulaciones
Precarga

Freno delantero

Sistema
Disco
Diámetro
250 mm
Pinza
2 pistones

Freno trasero

Sistema
Disco l
Diámetro
240 mm
Pinza
1 pistón

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
21 "
Medida llanta delantera
80/100-21

Rueda trasera

Diámetro rin trasero
18 "
Medida llanta trasera
100/100-18

Dimensiones y prestaciones

Longitud máxima
2,200 mm
Anchura máxima
820 mm
Altura máxima
1,204 mm
Distancia entre ejes
1,440 mm
Altura de asiento
894 mm
Avance
11 mm
Ángulo de dirección
26.7 º
Capacidad del depósito
7.6 l.
Peso en orden de marcha
137 Kg

Equipamiento

Confort

Arranque eléctrico
Pata de cabra
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje