Con la KLX®230R, lo que importan son los senderos. Con una suspensión de largo recorrido, un peso ligero y una mayor distancia sobre el suelo, la KLR230R es la compañera ideal para las aventuras todoterreno. Un motor de cuatro tiempos refrigerado por aire de 233 cc genera una fuerza constante mientras que el arranque eléctrico y la inyección de combustible aseguran un rendimiento sin preocupaciones. El basculante de aluminio y la carrocería aerodinámica mantienen el peso lo más bajo posible para una diversión inmejorable y un rendimiento superior en su clase. Desaparece del mapa, escápate y juega con la KLX230R.
A JUGAR
La motocicleta de recreo todo terreno KLX®230R está impulsada por un motor de 223cc con inyección de combustible y refrigerado por aire, calibrado para potencia de rango bajo a medio.
CONSTRUIDA FUERTE
Diseñar el motor y el chasis al mismo tiempo fue clave para hacer que la motocileta KLX®230R fuera lo más ágil, equilibrada y confiable posible, atrayendo a nuevos conductores y divertida para los conductores experimentados.
MÁS ALLÁ DEL CAMINO
Diseñado desde cero para divertirse en tierra. Es por esto que la KLX®230R presenta una suspensión de recorrido largo, frenos de disco delanteros y traseros, y ruedas de tamaño grande.
DESEMPEÑO EN LA RUTA
Con una suspensión de recorrido largo, peso ligero y amplia distancia al piso, la KLX®230R es la compañera ideal de aventuras para un desempeño todoterreno puro.