Kawasaki KLX 140L

$ 89,990.00 MXN

  • Cilindrada: 144 cc
  • Potencia: N.D.
  • Peso: 95 kg
3.5/5 (2 votos)
5 estrellas
0%
4 estrellas
50%
3 estrellas
50%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%
Comentar

Autor Administración -

Kawasaki KLX 140L

La Kawasaki KLX 140 L es una motocicleta todo terreno que oferece una altura de asiento más baja, un arranque eléctrico y una conducción que inspira confianza. Ligera y duradera, está pionera va propulsada por un motor de 144cc para ofrecer la potencia controladad y de acelereación predecible que exigen los senderos por donde puedes andar. Con ruedas más grandes y una mayor distancia al suelo la KLX 140L proporsiona una posición de conducción más espaciosa para los conductores más altos. Con un bastidor rigido perimetral de peso ligero está hecho de acero de alta resistencia para una excepcional rigidez y resistencia. El perfil estrecho de la motocicleta contribuye a un control de conduccióon más fácil y un movimiento más suave; mismos que trabajan juntos con la suspensión altamente fiable brindando excepcional manejo generando así una gran confianza.

El motor de 4 tiempos SOHC de 144 cc, refrigerado por aire y de alta velocidad, arranca fácilmente con solo presionar un botón. El motor refrigerado por aire elimina la necesidad de radiadores al tiempo que mantiene un chasis delgado y ligero. La transmisión de 5 velocidades con embrague manual ofrece cambios y aceleración suaves. Los frenos de disco delanteros y traseros proporcionan una gran potencia de frenado progresivo. El disco lobulado delantero de 220 mm con un caliper de doble pistón se complementa con un disco lobulado trasero de 186 mm con caliper de un solo pistón, lo que inspira confianza en los senderos.

COMENTARIOS

Sé el primero en comentar
Por favor espera...

Comparativa Kawasaki KLX 140L

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales Kawasaki KLX 140L

Marca:
Kawasaki
Año:
2020
Plazas:
1

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
144 cc
Ciclo
4 T
Distribución
SOHC
Cilindros
1
Válvulas por cilindro
2
Alimentación
Carburador Keihin PB20
Refrigeración
Aire
Diámetro por carrera
58 mm x 54 mm
Compresión
9 :1
Combustible
Gasolina sin plomo 87/92
Encendido
DC-CDI digital
Batería
12v
Transmisión secundaria
Cadena
Embrague
Multidiscos en aceite
Accionamiento
Mecánico

Chasis

Tipo de chasis
Perímetral acero alta resistencia

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla telescópica hidráulica
Diámetro de barras
33 mm
Recorrido
180 mm

Suspensión trasera

Tipo basculante
Doble brazo oscilante
Tipo de suspensión trasera
Monoamortiguador Mono-shock
Recorrido
180 mm
Regulaciones
22 pasos

Freno delantero

Sistema
1 disco lobulado
Diámetro
220 mm
Pinza
2 pistones

Freno trasero

Sistema
1 disco lobulado
Diámetro
186 mm
Pinza
1 pistón

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
19 "
Medida llanta delantera
70/100 - 19

Rueda trasera

Diámetro rin trasero
16 "
Medida llanta trasera
90/100 - 16

Dimensiones y prestaciones

Longitud máxima
1,900 mm
Anchura máxima
790 mm
Altura máxima
1,080 mm
Distancia entre ejes
1,280 mm
Altura de asiento
800 mm
Avance
10 mm
Ángulo de dirección
27 º
Capacidad del depósito
5.7 l.
Peso en seco
95 Kg

Equipamiento

Confort

Hueco bajo el asiento
Arranque eléctrico
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje