Indian Scout Rogue Sixty 2024
$ 239,900.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 999 cc
- Potencia: 78 hp
- Peso: 246 kg
0/5 ( votos)
5 estrellas | nan% | ||
4 estrellas | nan% | ||
3 estrellas | nan% | ||
2 estrellas | nan% | ||
1 estrellas | nan% | ||
Comentar
La Rogue Sixty es una variante dentro de la familia Sixty que está más orientada hacia viajes más pronunciados por carretera. De ahí que encontremos un pequeño carenado con parabrisas instalado sobre el faro, que ayuda a desviar el flujo del viento en contra para hacerlo más confortable.
Además, el manubrio es más alto, mientras que la rueda del eje delantero incrementa su tamaña hasta 19 pulgadas.
Tal y como sucede con el resto de integrantes de la familia Scout Sixty, equipa el motor V-Twin de 999 cc, de 78 caballos de fuerza y 65 libras-pie de torque, acoplado a una caja de 5 velocidades.
Se comercializa una versión en negro metalizado sin frenada ABS.
Comparativa Indian Scout Rogue Sixty 2024
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Indian Scout Rogue Sixty 2024
Marca:
Indian
Año:
2024
Plazas:
2
Motor y transmisión
Cilindrada exacta:
999 cc
Ciclo
4 T
Disposición
En V a 60º
Distribución
DOHC, doble árbol de levas
Cilindros
2
Válvulas por cilindro
4
Alimentación
Inyección electrónica. Mariposa 60 mm.
Refrigeración
Líquida
Diámetro por carrera
93 mm x 73.6 mm
Compresión
11.1 :1
Torque
88.1 Nm a 5.600 rpm
Combustible
Gasolina sin plomo 95
Transmisión Primaria
Engranajes
Transmisión secundaria
Correa
Embrague
Multidisco en baño de aceite
Accionamiento
Mecánico
Número de velocidades
5
Chasis
Tipo de chasis
Tubular de aluminio
Suspensión delantera
Tipo de suspensión delantera
Horquilla telescópica
Diámetro de barras
41 mm
Recorrido
120 mm
Suspensión trasera
Tipo basculante
Doble brazo
Material
Aluminio
Tipo de suspensión trasera
2 amortiguadores telescópicos
Recorrido
76 mm
Regulaciones
Precarga manual
Freno delantero
Sistema
1 disco
Diámetro
298 mm
Pinza
2 pistones ABS
Freno trasero
Sistema
Disco
Diámetro
298 mm
Pinza
1 pistón ABS
Rueda delantera
Diámetro rin delantero
16 "
Ancho de rin delantero
3.5
Material rin delantero
Aluminio
Marca llanta delantera
Pirelli
Modelo de neumáticos
Night Dragon
Tipo de neumáticos
Tubeless
Medida llanta delantera
130/90-16
Rueda trasera
Diámetro rin trasero
16 "
Ancho de rin trasero
3.5
Material rin trasero
Aluminio
Marca llanta trasera
Pirelli
Modelo de neumáticos
Night Dragon
Tipo de neumáticos
Tubeless
Medida llanta trasera
150/80-16
Dimensiones y prestaciones
Longitud máxima
2,321 mm
Anchura máxima
916 mm
Altura máxima
1,068 mm
Distancia entre ejes
1,575 mm
Altura de asiento
649 mm
Avance
120 mm
Ángulo de dirección
31 º
Ángulo de lanzamiento
29 º
Capacidad del depósito
12.5 l.
Peso en seco
237 Kg
Peso en orden de marcha
246 Kg
Equipamiento
Confort
Hueco bajo el asiento
Guantera
Inmovilizador electrico
Arranque eléctrico
Warning
Pata de cabra
Instrumentación
Cuentarrevoluciones
Reloj
Nivel de gasolina
Testigo de reserva
Mantenimiento
Aceite de motor recomendado
SAE 15W 60
Capacidad del cárter
4.73 l.
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional)
Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje
Noticias Indian Scout Rogue Sixty 2024
- Indian presentó dos motos de ensueño: las Roadmaster Elite y Springfield Special Edition
- Cambios en la estructura de Indian Motorcycle para América Latina y Estados Unidos
- Polaris e Indian Motorcycle inauguraron una nueva sucursal en Nuevo León
- Las mejores motos touring para recorrer el mundo por carretera en primera clase
- Indian presentó de manera oficial la nueva Scout 2025 para México: conoce precios y versiones
- Indian Motorcycle presentó la segunda temporada de Forged, con una nueva protagonista
- Indian Motorcycles: una década reescribiendo su historia de la mano de Polaris
- Prueba Indian Scout 2025
- Polaris e Indian Motorcycle reabren su sucursal de Cuernavaca
- Indian presentó la nueva Scout 2025: más potente y con más presencia
- Indian Motorcycle anunció la sede y fecha de la octava edición del National Ride en México
- Indian FTR x Roland Sands Design Super Hooligan: de las carreras a tu garaje